David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Independientemente del pago, aún el pago sea legalBien creo que en algunas conjuntas todavía funciona. Al menos que sean cuentas robadas o con bin.
Una pregunta: Haz comprobado si su ahrefs esta funcionando normal?Hmmm bigseotools.net si tiene Ahrefs ehh 🤷🏻♂️
Jamás tuve problemas con Ahrefs a mi me funciona bien 🤷🏻♂️
Si comprobó , dice que le funciona 😮Una pregunta: Haz comprobado si su ahrefs esta funcionando normal?
Voya darle unos dias a ver si sigue funcionando normal, si todo esta bien me voy a esa conjunta.. Quizas esta cumpliendo su mes y termina cambiando todo.Si comprobó , dice que le funciona 😮
Nos cuentas como te va ,Voya darle unos dias a ver si sigue funcionando normal, si todo esta bien me voy a esa conjunta.. Quizas esta cumpliendo su mes y termina cambiando todo.
Esto lo quitaron hace un par de meses o asiPero han cambiado algo los de ahref? Ya no dan 7 días de prueba?
Lamentablemente ni Semrush no es suficientemente detallado, ni se actualiza tan frecuentemente. Por ejemplo, tengo un cliente que necesita analisis semanales.Todos a usar semrush
En este momento el sitio esta caído, parece que le ha llegado más gente de la que podía manejarQuise contratar ahrefs de bigseotools.net y me respondió: por ahora está funcionando bien. Osea no saben que pasará más adelante.
Ojala funcione
Por eso usen banahosting 👌En este momento el sitio esta caído, parece que le ha llegado más gente de la que podía manejar
Ya esta normal , actualiza , o es por ratos cuando reciben mucho traficoBigseotols en este momento xd
hace mucho tiempo use ese servicio ,y te puedo decir que es estable pero tiene limite de 20 diarioEn un foro gringo me recomendaron https://supremseo.com, pero el sitio no lo conozco y no tienen una lista de servicios que tienen disponibles. Quizas alguien lo este usando y nos cuente o se anime a hacer la prueba.
hace mucho tiempo use ese servicio ,y te puedo decir que es estable pero tiene limite de 20 diario
Bueno lo bajaron , hace como 6 meses probé y estaba en 20 diarioAhora son 15 por dia.
Me registré para ver qué ofrece, esto es lo que tienen.
Le bajaron la cantidad de busquedas y subieron el precio al parecer.Bueno lo bajaron , hace como 6 meses probé y estaba en 20 diario
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?