¿Queda alguna conjunta con ahrefs?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien creo que en algunas conjuntas todavía funciona. Al menos que sean cuentas robadas o con bin.
Independientemente del pago, aún el pago sea legal
Lo que estan tirando es cuentas con actividad inusual, uso anormal pueh

Hmmm bigseotools.net si tiene Ahrefs ehh 🤷🏻‍♂️

Jamás tuve problemas con Ahrefs a mi me funciona bien 🤷🏻‍♂️
Una pregunta: Haz comprobado si su ahrefs esta funcionando normal?

Voya darle unos dias a ver si sigue funcionando normal, si todo esta bien me voy a esa conjunta.. Quizas esta cumpliendo su mes y termina cambiando todo.
Nos cuentas como te va ,

Te envie mp para consultar el servicio de tu firma

Quise contratar ahrefs de bigseotools.net y me respondió: por ahora está funcionando bien. Osea no saben que pasará más adelante.

Ojala funcione

Bigseotools lleva mucho tiempo funcionando bien, cuando empezaron a tener problemas (como las demás conjuntas) estuvo 2 o 3 días sin funcionar y lo arreglaron.

Y por ahora bien, ademas tienen 2 "acceso a Ahrefs" que puedes usar, podeís probar y si no os gusta pss piden el reembolso y te lo dan

Última edición:
Pero han cambiado algo los de ahref? Ya no dan 7 días de prueba?

Pero han cambiado algo los de ahref? Ya no dan 7 días de prueba?
Esto lo quitaron hace un par de meses o asi
Pero ahora la cosa está peor todavía
Por lo que he leído el nuevo plan lo estan implementando lentamente entre los antiguos clientes. Conforme les vaya llegando a los antiguos clientes empezarán a meter la guadaña. Esto incluye conjuntas en las que ya estéis contratados
Para los nuevos clientes, la cosa está chunga 🙁

Todos a usar semrush
Lamentablemente ni Semrush no es suficientemente detallado, ni se actualiza tan frecuentemente. Por ejemplo, tengo un cliente que necesita analisis semanales.

Quise contratar ahrefs de bigseotools.net y me respondió: por ahora está funcionando bien. Osea no saben que pasará más adelante.

Ojala funcione
En este momento el sitio esta caído, parece que le ha llegado más gente de la que podía manejar

Bigseotols en este momento xd

1648142107152.webp

En un foro gringo me recomendaron https://supremseo.com, pero el sitio no lo conozco y no tienen una lista de servicios que tienen disponibles. Quizas alguien lo este usando y nos cuente o se anime a hacer la prueba.

Adjuntos

• screenshot-www.google.com-2022.03.24-12_05_35.webp
    screenshot-www.google.com-2022.03.24-12_05_35.webp
    30,6 KB · Visitas: 21
En un foro gringo me recomendaron https://supremseo.com, pero el sitio no lo conozco y no tienen una lista de servicios que tienen disponibles. Quizas alguien lo este usando y nos cuente o se anime a hacer la prueba.
hace mucho tiempo use ese servicio ,y te puedo decir que es estable pero tiene limite de 20 diario

hace mucho tiempo use ese servicio ,y te puedo decir que es estable pero tiene limite de 20 diario

Ahora son 15 por dia.

Me registré para ver qué ofrece, esto es lo que tienen.

screenshot-supremseo.com-2022.03.24-12_23_41.png

Esto ofrecen si lo quieren en combo con otras herramientas.

screenshot-supremseo.com-2022.03.24-12_27_08.webp

Bueno lo bajaron , hace como 6 meses probé y estaba en 20 diario
Le bajaron la cantidad de busquedas y subieron el precio al parecer.
Voy a seguir buscando, les cuento por si encuentro algo.

Atrás