Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Te envio mp¿Tendras un video mostrando lo que hace esa herramienta?
Ya lo han quitado de la lista de herramientas, no creo que ninguna conjunta lo tengaMe di de alta en bigseotools pero no logro encontrar ahrefs y me di de alta porque me confirmaron por el chat que sí lo tenían.. ¿cómo se llega ahrefs ?
Creo que ya no va
Me di de alta en bigseotools pero no logro encontrar ahrefs y me di de alta porque me confirmaron por el chat que sí lo tenían.. ¿cómo se llega ahrefs ?
Ya lo han quitado de la lista de herramientas, no creo que ninguna conjunta lo tenga
Buenas! a ver... a mi me sigue saliendo :S Quizas lo quitaron de la lista pero porque estan suturándolos con Ahrefs, al ser el unico sitio donde funciona o algo yo lo sigo usando miren:Creo que ya no va
Pimapamseo no,ademas no te quieren devolver el dinero.Por ahí escuche Seoconjuntas, Pimpamseo, Jonyonlinecash, etc.
COÑO DE LA MADRE y yo que no lo compre cuando aparecía que lo incluía y espere a comprarlo hoy para ahorrarme dias ya que lo iba a necesitar esta semana y ya no aparece xd Joder si es que soy retrasao mentalQuizas como ahí problemas.. decidieron dejarlo a los usuarios que llevan tiempo alli y a los nuevos no.. mientras buscan nuevas soluciones (Por suponer algo)
Buenas! a ver... a mi me sigue saliendo :S Quizas lo quitaron de la lista pero porque estan suturándolos con Ahrefs, al ser el unico sitio donde funciona o algo yo lo sigo usando miren:
Yo tengo el plan PRO contratado, ahí podeis ver la fecha de hoy y todo.
Y miren hoy usando Ahrefs sin problemas:
Quizas como ahí problemas.. decidieron dejarlo a los usuarios que llevan tiempo alli y a los nuevos no.. mientras buscan nuevas soluciones (Por suponer algo)
Pero yo puedo usarlo sin problemas ehh :S
debido a que es casi imposible de pagar ahrefs ya no daremos soporte a nuevos usuarios. solo a los antiguo por unos meses mas luego quizá lo saquemos |
Habrá que aprovechar mientras 😅😅Esto me dijo el Soporte:
debido a que es casi imposible de pagar ahrefs ya no daremos soporte a nuevos usuarios. solo a los antiguo por unos meses mas luego quizá lo saquemos
Buenas! a ver... a mi me sigue saliendo :S Quizas lo quitaron de la lista pero porque estan suturándolos con Ahrefs, al ser el unico sitio donde funciona o algo yo lo sigo usando miren:
Yo tengo el plan PRO contratado, ahí podeis ver la fecha de hoy y todo.
Y miren hoy usando Ahrefs sin problemas:
Quizas como ahí problemas.. decidieron dejarlo a los usuarios que llevan tiempo alli y a los nuevos no.. mientras buscan nuevas soluciones (Por suponer algo)
Pero yo puedo usarlo sin problemas ehh :S
Si no pagas mensualmente, dudo que te mantengan el plan legacyPsss tengo una cuenta antigua sin usar?
Será que si pago funciona?🤣🤣🤣
Pimapamseo no,ademas no te quieren devolver el dinero.
Así es.Ni modo, ya Big Seo Tools nos dió la espalda aparentemente, ya ni el chat contestan.
El que aparezca con la solución se va a forrar de dinero jaja
¿Quitaron Ahrefs?Ni modo, ya Big Seo Tools nos dió la espalda aparentemente, ya ni el chat contestan.
El que aparezca con la solución se va a forrar de dinero jaja
¿Quitaron Ahrefs?
a mi me sale lo mismo 🙁 me da que me doy de bajaAhrefs asi y no quieren dar reembolso los de big seo tol, por soporte me dicen que lo van a quitar a todos que ya no daran mas ahrefs pero q tampoco haran reembolso....
Ver el archivo adjunto 724782
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?