¿Queda alguna conjunta con ahrefs?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me di de alta en bigseotools pero no logro encontrar ahrefs y me di de alta porque me confirmaron por el chat que sí lo tenían.. ¿cómo se llega ahrefs ?

Me di de alta en bigseotools pero no logro encontrar ahrefs y me di de alta porque me confirmaron por el chat que sí lo tenían.. ¿cómo se llega ahrefs ?
Ya lo han quitado de la lista de herramientas, no creo que ninguna conjunta lo tenga

Ya lo han quitado de la lista de herramientas, no creo que ninguna conjunta lo tenga
Creo que ya no va
Buenas! a ver... a mi me sigue saliendo :S Quizas lo quitaron de la lista pero porque estan suturándolos con Ahrefs, al ser el unico sitio donde funciona o algo yo lo sigo usando miren:

Yo tengo el plan PRO contratado, ahí podeis ver la fecha de hoy y todo.

Captura-de-pantalla-2022-03-28-a-las-12-30-04.png

Y miren hoy usando Ahrefs sin problemas:

Captura-de-pantalla-2022-03-28-a-las-12-33-59.png

Quizas como ahí problemas.. decidieron dejarlo a los usuarios que llevan tiempo alli y a los nuevos no.. mientras buscan nuevas soluciones (Por suponer algo)

Pero yo puedo usarlo sin problemas ehh :S

Quizas como ahí problemas.. decidieron dejarlo a los usuarios que llevan tiempo alli y a los nuevos no.. mientras buscan nuevas soluciones (Por suponer algo)
COÑO DE LA MADRE y yo que no lo compre cuando aparecía que lo incluía y espere a comprarlo hoy para ahorrarme dias ya que lo iba a necesitar esta semana y ya no aparece xd Joder si es que soy retrasao mental

Buenas! a ver... a mi me sigue saliendo :S Quizas lo quitaron de la lista pero porque estan suturándolos con Ahrefs, al ser el unico sitio donde funciona o algo yo lo sigo usando miren:

Esto me dijo el Soporte:

debido a que es casi imposible de pagar ahrefs ya no daremos soporte a nuevos usuarios. solo a los antiguo por unos meses mas luego quizá lo saquemos

Esto me dijo el Soporte:

debido a que es casi imposible de pagar ahrefs ya no daremos soporte a nuevos usuarios. solo a los antiguo por unos meses mas luego quizá lo saquemos
Habrá que aprovechar mientras 😅😅

Es verdad que Ahrefs lo pusieron bastante cara su herramienta 🤦🏻‍♂️

Vale, pues ahora eres el mas privilegiado del foro, jaja, vende tu cuenta al mejor postor!!! 😂😂😂

Pimapamseo no,ademas no te quieren devolver el dinero.

Llevas publicando tonterías nuestras desde el 10 de Diciembre de 2020 y no te quieres ir de nuestra comunidad, por algo será... algo bueno tendremos, algo nos diferencia del resto que NO TE VAS!

¡Dime tu email ya verás que rápido te vas de nuestra comunidad y con reembolso doble, te pago 30€ por irte (no es que no te quiera hacer el reembolso es que te pago el doble por irte), pero deja de decir tonterías! Solo con mentiras y tonterías.

Que ni te has puesto en contacto con nadie de PimPamSEO y estás venga a decir tonterías.

Por aquí otro post tuyo diciendo más tonterías: (OJO: Del 10/12/2020 y sigues todavía con nosotros cuando hay muchas más conjuntas!! ¿Porqué será?... ¡VETE YA HOMBRE! Y deja de hablar mal de nosotros cuando ni siquiera te pones en contacto conmigo!)

Ni modo, ya Big Seo Tools nos dió la espalda aparentemente, ya ni el chat contestan.
El que aparezca con la solución se va a forrar de dinero jaja

Ni modo, ya Big Seo Tools nos dió la espalda aparentemente, ya ni el chat contestan.
Así es.

¿Quitaron Ahrefs?

Ahrefs asi y no quieren dar reembolso los de big seo tol, por soporte me dicen que lo van a quitar a todos que ya no daran mas ahrefs pero q tampoco haran reembolso....
1648752151362.webp

Yo esperare todo el dia de hoy y si no lo resuelven y no me quieren dar reembolso mandare disputa

Atrás