PJrN
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tanto han subido el precio?
Todos son una vrga 🤣 yo probe una por curiosidad y fue lo mas desesperante que vivi. Me desisti de usarlo, y me cobraron el mes siguiente por que tenian los pagos automaticos y yo ni enterado porque en su panel no estaba mi tarjeta. Reclame hace 15 dias aun estoy esperando el reembolso... 😪Compre seoconjuntas hace dos días, no sabía que funcionaba tan mal. Muchas herramientas caídas y suscripciones sin pagar. Muy flojo la verdad.
Habrá que pagar ahrefs y recortar otros gastos jaja
Estoy en el mismo dilema ahora mismo, me suscribí hace una semana, el 40% de herramientas caídas o que no tienen créditos, quise usar la extensión de kw every y me mandaron a que espere 4 dias para que pueda usarlo 😂Compre seoconjuntas hace dos días, no sabía que funcionaba tan mal. Muchas herramientas caídas y suscripciones sin pagar. Muy flojo la verdad.
Habrá que pagar ahrefs y recortar otros gastos jaja
Justamente por eso no te banean la cuenta, porque tienen la misma IP.
Hace meses hice una conjunta con 3 compañeros con una cuenta de $99 y a los 3 días nos banearon justamente porque detectaron que habían diferentes IP ingresando, por suerte pude meter disputa de paypal y lo regresaron, ahora ellos ya no cobran x paypal, solo tarjeta
Exacto, asi se hizo en algunas plataformas, crear un navegador vpn y entrar todos a través de ahí.Hay proxys baratos por menos de 5€ al mes, por menos de 2$ más cada uno tenéis ese problema resuelto.
Lo has probado? al contratar redirecciona a seogb .clubTiếp tục tìm kiếm ... miễn là tôi tiếp tục sử dụng phiếu giảm giá : 100OOF: p
Lo has probado? al contratar redirecciona a seogb .club
10 dólares/mes hrefs ilimitado, 15 dólares/mes hrefs+semrush+varias más
Cuidado, te hacen instalar un software al ordenador.Lo has probado? al contratar redirecciona a seogb .club
10 dólares/mes hrefs ilimitado, 15 dólares/mes hrefs+semrush+varias más
Igual y sufrió parte del baneo masivo de cuentas que ahrefs consideraba violaban sus criterios de uso justo.¿Y al final qué ha pasado con el ahreft de Filot?
Creo que era Filot.Hmmm había un usuario aquí en el foro… pero no recuerdo quién era
Se instalaba un plugin en el navegador y podías usar Ahrefs pero no recuerdo la cuota 🤔🤔
Quizás ese método sí siga funcionando?
Si, golden bloggers pro va con navegador Opera y una extensión... pero llevan una semana sin dar explicaciones ni soluciones. No funciona desde entonces y lo mínimo es avisar, hacer un comunicado o algo, les hablo por skype y no contestan a pesar de que aparece en linea...tenía pagados 4 meses más!!!Creo que era Filot.
Abre disputa y ya esta bro, te olvidas de los problemasSi, golden bloggers pro va con navegador Opera y una extensión... pero llevan una semana sin dar explicaciones ni soluciones. No funciona desde entonces y lo mínimo es avisar, hacer un comunicado o algo, les hablo por skype y no contestan a pesar de que aparece en linea...tenía pagados 4 meses más!!!
Vale, si es que ya pasaron 6 meses no hay manera, al parecer perderas el dineroNo puedo, ya han pasado como 8 meses desde el pago anual, supongo que se podrá reclamar hasta pasados 6 meses no? Le dieron explicaciones a alguien?? Porque a mi no me contestan
Les acabo de enviar un correo, a la dirección que veo en el paypal, a ver si por ahí contestan, es una verguenza que ni un simple comunicado ponen en su web. Algún afectado más? o que le hayan contestado a los menajes?Vale, si es que ya pasaron 6 meses no hay manera, al parecer perderas el dinero
😂 , y la conjunta de forobeta española? , Esa parece buena 😎Na que vamos a reclamar por paypal. jaja que vamos a decir, compre una conjunta ilegal 🤣 Con golden me faltaban tres meses para terminar el año. Sabiamos que pasaria en algun momento.
A no llorar y a buscar otros metodos...