¿Queda alguna conjunta con ahrefs?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escribí también al WhatsApp de la empresa de Golden Bloggers Pro, igualmente lo leen y no contestan, independientemente de si no funciona o no funcionará más, deberían dar explicaciones, es lo mínimo. Menuda vergüenza!!
Se esta ganando una negativa en forobeta xd

Se esta ganando una negativa en forobeta xd
Yo esperaré un poco más, pero para la semana si no hay noticias pondré negativa, actualmente tiene casi 1200 calificaciones positivas. Pero fácilmente puede obtener cientos negativas en cuestión de minutos.

No me contestan ni al skype, ni al whatsapp ni al correo. Ha pasado 1 semana y no funciona, me quedan casi 4 meses (ya pagados). Lo siento mucho pero son argumentos más que suficientes para proceder con negativa, para la semana la pongo, porque los leen y no contestan... y reirse de uno no.

Yo esperaré un poco más, pero para la semana si no hay noticias pondré negativa, actualmente tiene casi 1200 calificaciones positivas. Pero fácilmente puede obtener cientos negativas en cuestión de minutos.

No me contestan ni al skype, ni al whatsapp ni al correo. Ha pasado 1 semana y no funciona, me quedan casi 4 meses (ya pagados). Lo siento mucho pero son argumentos más que suficientes para proceder con negativa, para la semana la pongo, porque los leen y no contestan... y reirse de uno no.
Que no te haga extraño que luego de poner la negativa las proximas 24hrs te responda

Que no te haga extraño que luego de poner la negativa las proximas 24hrs te responda
Es un servicio que ha dejado de funcionar, para la semana si no tengo noticias será una negativa permanente. @Carlos Arreola dejo constancia

- Una semana sin funcionar, tengo contratados 3 meses y medio más.
- No contestan a skype, correos ni whatsapp

Última edición:
cuantas personas harían falta para hacer una consulta básica?

Era mi favorita :/

Y ahora que seria conveniente contratar, alguna que recomienden en e foro?

Por eso he preguntado a ver si nos reunimos 5 o 10 personas y se adquiere una conjunta
Creo que ahora sí se conectan de diferentes IP, banean. A ver si alguien puede confirmar.

Hay proxys baratos por menos de 5€ al mes, por menos de 2$ más cada uno tenéis ese problema resuelto.
Y como crees que hacen los dueños de las conjuntas? Eso es lo que hacen, hacen navegar a todos por el mismo proxy pero aun así se dan cuenta.

Puede ser via vps rdp, pero sería complicado si usan al mismo tiempo

Buenas noticias ! en BigseoTools vuelve a funcionar Ahrefs !! 😀

Nunca se puede perder la esperanza con ellos jejejje 😛

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-04-09 a las 2.19.48.webp
    Captura de pantalla 2022-04-09 a las 2.19.48.webp
    182 KB · Visitas: 33
cuantas personas harían falta para hacer una consulta básica?
No te compliques la vida, cae un baneo prácticamente asegurado con los cambios que hicieron.

Es mejor que una persona compre el acceso y repartir los reportes diarios entre las personas. Se entregan a través de un grupo privado de Facebook y listo.

Es lo que hace una chica que conozco, que trabaja en una agencia de marketing familiar de Almería. Reparten el pago mensual entre 10 personas y usan la herramienta esas 10 personas.

Y como crees que hacen los dueños de las conjuntas? Eso es lo que hacen, hacen navegar a todos por el mismo proxy pero aun así se dan cuenta.

La cuestión es buscar un proxy de tu país y que no sean los típicos que ya conocen todos... Y tampoco usarlo para lucrarte metiendo a 20 personas en la misma cuenta. La cuestión es como mucho buscar a otra persona interesada y pagarlo 2 y no entre 20. Así te aseguro que no pasará nada... pero como queréis pagar migajas por usar Ahrefs pasa lo que pasa.

Yo no tengo ningún problema pagando mi Ahrefs legalmente.

Buenas noticias ! en BigseoTools vuelve a funcionar Ahrefs !! 😀

Nunca se puede perder la esperanza con ellos jejejje 😛
Cuanto cuesta el plan básico? porque en le web no aparece que funcione en ningún plan, igual por discreción.

A mi tampoco no me sale el ahrefs. ¿Soy cliente antiguo si compro me daran??

Hmm no estoy en casa ahora (esa foto fue anoche que dije otravez funcionando 😱)

Quizás es para los usuarios antiguos.. yo tengo el plan PRO.

Pero también dudo que.. estén dando ahrefs a todos cuando Ahrefs está poniendo tantas limitaciones.

Es rara la situación 🤔 no se como estarán haciendo.

Atrás