Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
@Jose Miguel tu dijiste en un comentario que tenías unas conjuntas reservadas para ti, esas también no tienen el ahref?
No, no lo tienen, esas las tengo por herramientas y diseño 😥@Jose Miguel tu dijiste en un comentario que tenías unas conjuntas reservadas para ti, esas también no tienen el ahref?
Si está preguntando es por qué seguramente no lo tendrá xd.@Jose Miguel tu dijiste en un comentario que tenías unas conjuntas reservadas para ti, esas también no tienen el ahref?
Tampoco creoY @herramientasseo aun lo sigue teniendo?
Yo solo usaba Ahrefs en las conjuntas. Vi un estudio y salio que es la herramienta con el trafico mas acertado y la KD mas "cercanas".Estoy probando otras herramientas parecidas a ahrefs, pero es que me encanta y ya estoy muy acostumbrado.
@Makoki666 @natalent @herramientasseo @David Morales @comomeetiquetoyo?Estaría genial que la gente que lleva las conjuntas se pasará por el foro y dijera algo al respecto.
La única forma es limitar a los usuarios, pero como saben , ahrefs también está cobrando extra por usuariosEl problema es que los costos son altos y han bajado sus planes demasiado , así que no conviene contratar plan por qué igual los usuarios tendrían problemas a usarla por dichos límites
Me olvidaba @Filot Farías se hará rico, es ciertoA mi la única de aHrefs que me ha servido es la de Filot Farias
Sección de CONJUNTAS * xDConfirmo, Ahrefs se fue a la B. para todos por estos días
La única conjunta que veo viable para Ahrefs es la que esta armando @SirLouen en la sección de conjuntas
El resto, por ahora pasdk,jdskjdslhdaslkjf
Olvidate de cobrarles extra, se pasan del consumo y te dirán no fueron ellosLa única forma es limitar a los usuarios, pero como saben , ahrefs también está cobrando extra por usuarios
Eso dije, no entiendo?Sección de CONJUNTAS * xD
@David Morales apúntame en la conjunta de ahrefs , por qué no puedo acceder por el itrader xDOlvidate de cobrarles extra, se pasan del consumo y te dirán no fueron ellos
Si no puedes acceder, no puedes participar xD@David Morales apúntame en la conjunta de ahrefs , por qué no puedo acceder por el itrader xD
Dice sección aclaracionesEso dije, no entiendo?