D davidelgeek Delta Diseñador 15 Dic 2009 #22 Yo soy de Barcelona 😛 No estaria mal acer una quedada xD, aunque todos somos de sitios bastantes dispersos de España xD
Yo soy de Barcelona 😛 No estaria mal acer una quedada xD, aunque todos somos de sitios bastantes dispersos de España xD
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 15 Dic 2009 #24 Elchevere dijo: ¿ Qué tiene que ver que seas menor ? Hacer clic para expandir... que tal si van aun Table dance, no lo van a dejar entrar jaja 😛 cha!! luego luego me proyecte!
Elchevere dijo: ¿ Qué tiene que ver que seas menor ? Hacer clic para expandir... que tal si van aun Table dance, no lo van a dejar entrar jaja 😛 cha!! luego luego me proyecte!
Guatemalteco Spanish Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Dic 2009 #25 ¿Como organizamos la KDD entonces?
E Elchevere Gamma 16 Dic 2009 #26 A ver quien se apunta ? Yo si quien mas ? cuando ya haya varios interesados vemos como cuando donde etc..
A ver quien se apunta ? Yo si quien mas ? cuando ya haya varios interesados vemos como cuando donde etc..
Guatemalteco Spanish Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Dic 2009 #27 Yo también: Nombre: Domenec Ciudad: Valencia Que aqui vaya poniendo cada uno su ciudad y nombre pra ver cuantos somos. De momento 2 🙂
Yo también: Nombre: Domenec Ciudad: Valencia Que aqui vaya poniendo cada uno su ciudad y nombre pra ver cuantos somos. De momento 2 🙂
Q quality Delta SEO Verificado por Whatsapp 16 Dic 2009 #28 Elchevere dijo: ¿ Qué tiene que ver que seas menor ? Hacer clic para expandir... Que un menor está supeditado al permiso que le den sus padres para desplazarse a un sito u otro ... Si es en su ciudad no creo que tenga problema, pero si no ...
Elchevere dijo: ¿ Qué tiene que ver que seas menor ? Hacer clic para expandir... Que un menor está supeditado al permiso que le den sus padres para desplazarse a un sito u otro ... Si es en su ciudad no creo que tenga problema, pero si no ...
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Dic 2009 #29 SoloNegocios dijo: Si me pagan todo yo les caigo a donde sea xD Hacer clic para expandir... Yo igual 😀
SoloNegocios dijo: Si me pagan todo yo les caigo a donde sea xD Hacer clic para expandir... Yo igual 😀