Queja Queja contra el usuario cr9crack

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Lamento tener que llegar a este punto, sin embargo les contaré mi historia :neglected:. El viernes pasado (16 de septiembre) le contraté al usuario Enlace eliminado, contando con sus servicios de redacción freelancer. Él me propuso empezar a escribir un lunes, dos artículos ese día, el martes otros dos artículos, y así sucesivamente.

Al usuario yo le pagué el 40% por adelantado. Pactamos que al día siguiente (un sábado) él escribiría un artículo para que yo vea su calidad de redacción, sin embargo no pasó absolutamente nada, al el domingo me pidió disculpas y me dijo que ya se pondría a escribir el artículo ese mismo día. Pasó lo mismo, ninguna noticia de sus artículos redactados. A partir de aquí ya no se conectaba en el Messenger (ojo, siempre veía que estaba conectado, por lo que no descarto que me desadmitió).

El lunes tampoco sabía qué pasó de él, conste que siempre se conectaba en ForoBeta. Ese día, por la noche le contacté por correo diciéndole que no me gusta trabajar de esa forma, que si no podrá cumplir el trabajo para la fecha establecida me avise y que buscaré a otra persona.

Pues bien, el miércoles, seguía esperando sin que él se reportase, entonces le advertí por mensaje privado de que si no se contacta conmigo para la noche de ese día estaría publicando en el foro la situación (que el usuario desapareció). No me respondió, por lo tanto me vi obligado a publicar eso en el tema.

Al día siguiente (jueves) le envié la solicitud de reembolso por PayPal de la seña del 40% que le había enviado al principio, diciéndole que ya no preciso de sus servicios y que quiero que me reembolse mi 40% por no cumplir el trato.

Y sigo sin saber nada del usuario, sólo sé que hoy mismo se conectó, y aún así tiene el descaro de no responderme. Es un usuario con una falta total de compromiso, y espero que no sea un estafador porque hasta ahora no me reembolsa el 40% por PayPal.

Cometí el error de contratar los servicios de una persona con Enlace eliminado.

Eso sí, el usuario fue bastante cordial en el trato, pero eso poco vale cuando desaparece sin más una vez que lo contratan. Sigo esperando alguna señal del usuario, que venga a aclarar públicamente el por qué de lo descrito anteriormente. Y nuevamente, esperaré hasta mañana Lunes por la noche, y si no recibo ningún mensaje de cr9crack entonces le calificaré negativo en el iTrader y abriré una disputa en PayPal.

Gracias por tomarse en tiempo en leer esto 🙂

pense que cr9crack era un hombre de bien, creo que era el supermod de forobloggers? 😛8: haber si alguien me lo confirma, y pues si tiene puntos en contra en el itrader por algo será, desbiste ser más cvauteloso :couple_inlove:

Yo tengo una experiencia muy similar con ese usuario solo que al final si entrego mi pack, a esperar a ver que dice.

Saludos.

Siempre hay que tener precaución a la hora de contratar el servicio del "otro", en este caso especificas diciendo: "Cometí el error de contratar los servicios de una persona con varias calificaciones negativas. "

Hay que manejarse con más precaución y mira esto como un aprendizaje, espero y el 40% no haya sido mucho $, y con respecto a cr9crack espero se tomen otras medidas, pues no se si haya alguna regla que con tantos puntos negativos en iTrader te quedes fuera de la zona de negocios.

Yo tengo una experiencia muy similar con ese usuario solo que al final si entrego mi pack, a esperar a ver que dice.

Saludos.

Sí, habrá que esperar y talvez al final si cumpla, pero un trato especifican tiempo y forma de entrega a los cuales hay que respetarlos.

Yo creo que hay cosas que deben ser motivo de BANEO.
NO DIGO que ésta sea una de ellas, pero hay calificaciones negativas, que al menos merecen una prohibición a entrar a la zona de negocios por un tiempo..

Saludos y que se solucione todo.

Pero, la verdad es que si alguien con varias quejas en el iTrader te pide dinero por adelantado por el trabajo, cosa que al menos yo no vi en otros servicios de redacción, y yo como redactor mismo siempre cobro tras el trabajo terminado y verificado con sistemas de chequeo de originalidad de los textos, me parece algo naif trabajar con el.
Lamento si pierdes el dinero colega, pero como bien dices, tienes buena parte de culpa porque para algo está el iTrader 😉

No hay ninguna regla sobre eso, puedes tener 50 puntos negativos y seguir haciendo negocios...

Pues creo que se debería de proponer, pues el usuario desde mi punto personal con 10, 15 o más, la confiabilidad baja a 25% o menos.. Y se deben tomar medidas para la seguridad economica de los usuarios que día a día realizan negocios.

En definitiva, era necesario que analizaras las calificaciones negativas que mencionas, así se evitan problemas.

Pues creo que se debería de proponer, pues el usuario desde mi punto personal con 10, 15 o más, la confiabilidad baja a 25% o menos.. Y se deben tomar medidas para la seguridad economica de los usuarios que día a día realizan negocios.

Ni lo intentes, ya lo propuse y me mandaron a la ch.... xD

Puedes tenerr 10 puntos negativos y 100 positivos y no se notan los negativos, aparte como un punto en el itrader vale lo mismo si fue una venta de un enlace por 1 usd o una venta de una web de 1000 usd, no hay como saber el valor de esos puntos.

Enviado desde mi XPERIA X10 usando Tapatalk

Me parece mal lo que hizo el usuario al no cumplir, pero creo que estas en la seccion incorrecta, esto va en aclaraciones y primero lo debe de aprobar un Moderador, saludos!

Muy mal por el usuario en no cumplir con lo acordado :ambivalence:

Ni lo intentes, ya lo propuse y me mandaron a la ch.... xD

Puedes tenerr 10 puntos negativos y 100 positivos y no se notan los negativos, aparte como un punto en el itrader vale lo mismo si fue una venta de un enlace por 1 usd o una venta de una web de 1000 usd, no hay como saber el valor de esos puntos.

Enviado desde mi XPERIA X10 usando Tapatalk

Comenté y propusé algo similar, y tampoco me tomaron en cuenta. Es evidente que las calificaciones negativas debe ser más significativas en el iTrader

la próxima vez que contrates a un nuevo redactor pagale luego de que te haya enviado el trabajo (yo suelo cobrar cada vez que entrego algún trabajo) o al menos ponlo a prueba por un tiempo hasta que te genere la suficiente responsabilidad para así no vuelvas a repetir esta experiencia

Es que también hay que fijarse en que negocios el usuario tiene los puntos negativos para tener cuidado y también no pagar cosas por adelantado a usuarios así :ambivalence:

Yo soy redactor , hago bastantes entradas al dia , y nunca pido dinero por adelantado...

Esta sección es para QUEJAS relacionadas al foro, no a sus usuarios ni mucho menos respecto a los negocios realizados.

Para cuqluier queja contra un usuario se utiliza el itrader, cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás