
Cristhian
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
Lamento tener que llegar a este punto, sin embargo les contaré mi historia :neglected:. El viernes pasado (16 de septiembre) le contraté al usuario Enlace eliminado, contando con sus servicios de redacción freelancer. Él me propuso empezar a escribir un lunes, dos artículos ese día, el martes otros dos artículos, y así sucesivamente.
Al usuario yo le pagué el 40% por adelantado. Pactamos que al día siguiente (un sábado) él escribiría un artículo para que yo vea su calidad de redacción, sin embargo no pasó absolutamente nada, al el domingo me pidió disculpas y me dijo que ya se pondría a escribir el artículo ese mismo día. Pasó lo mismo, ninguna noticia de sus artículos redactados. A partir de aquí ya no se conectaba en el Messenger (ojo, siempre veía que estaba conectado, por lo que no descarto que me desadmitió).
El lunes tampoco sabía qué pasó de él, conste que siempre se conectaba en ForoBeta. Ese día, por la noche le contacté por correo diciéndole que no me gusta trabajar de esa forma, que si no podrá cumplir el trabajo para la fecha establecida me avise y que buscaré a otra persona.
Pues bien, el miércoles, seguía esperando sin que él se reportase, entonces le advertí por mensaje privado de que si no se contacta conmigo para la noche de ese día estaría publicando en el foro la situación (que el usuario desapareció). No me respondió, por lo tanto me vi obligado a publicar eso en el tema.
Al día siguiente (jueves) le envié la solicitud de reembolso por PayPal de la seña del 40% que le había enviado al principio, diciéndole que ya no preciso de sus servicios y que quiero que me reembolse mi 40% por no cumplir el trato.
Y sigo sin saber nada del usuario, sólo sé que hoy mismo se conectó, y aún así tiene el descaro de no responderme. Es un usuario con una falta total de compromiso, y espero que no sea un estafador porque hasta ahora no me reembolsa el 40% por PayPal.
Cometí el error de contratar los servicios de una persona con Enlace eliminado.
Eso sí, el usuario fue bastante cordial en el trato, pero eso poco vale cuando desaparece sin más una vez que lo contratan. Sigo esperando alguna señal del usuario, que venga a aclarar públicamente el por qué de lo descrito anteriormente. Y nuevamente, esperaré hasta mañana Lunes por la noche, y si no recibo ningún mensaje de cr9crack entonces le calificaré negativo en el iTrader y abriré una disputa en PayPal.
Gracias por tomarse en tiempo en leer esto 🙂
Lamento tener que llegar a este punto, sin embargo les contaré mi historia :neglected:. El viernes pasado (16 de septiembre) le contraté al usuario Enlace eliminado, contando con sus servicios de redacción freelancer. Él me propuso empezar a escribir un lunes, dos artículos ese día, el martes otros dos artículos, y así sucesivamente.
Al usuario yo le pagué el 40% por adelantado. Pactamos que al día siguiente (un sábado) él escribiría un artículo para que yo vea su calidad de redacción, sin embargo no pasó absolutamente nada, al el domingo me pidió disculpas y me dijo que ya se pondría a escribir el artículo ese mismo día. Pasó lo mismo, ninguna noticia de sus artículos redactados. A partir de aquí ya no se conectaba en el Messenger (ojo, siempre veía que estaba conectado, por lo que no descarto que me desadmitió).
El lunes tampoco sabía qué pasó de él, conste que siempre se conectaba en ForoBeta. Ese día, por la noche le contacté por correo diciéndole que no me gusta trabajar de esa forma, que si no podrá cumplir el trabajo para la fecha establecida me avise y que buscaré a otra persona.
Pues bien, el miércoles, seguía esperando sin que él se reportase, entonces le advertí por mensaje privado de que si no se contacta conmigo para la noche de ese día estaría publicando en el foro la situación (que el usuario desapareció). No me respondió, por lo tanto me vi obligado a publicar eso en el tema.
Al día siguiente (jueves) le envié la solicitud de reembolso por PayPal de la seña del 40% que le había enviado al principio, diciéndole que ya no preciso de sus servicios y que quiero que me reembolse mi 40% por no cumplir el trato.
Y sigo sin saber nada del usuario, sólo sé que hoy mismo se conectó, y aún así tiene el descaro de no responderme. Es un usuario con una falta total de compromiso, y espero que no sea un estafador porque hasta ahora no me reembolsa el 40% por PayPal.
Cometí el error de contratar los servicios de una persona con Enlace eliminado.
Eso sí, el usuario fue bastante cordial en el trato, pero eso poco vale cuando desaparece sin más una vez que lo contratan. Sigo esperando alguna señal del usuario, que venga a aclarar públicamente el por qué de lo descrito anteriormente. Y nuevamente, esperaré hasta mañana Lunes por la noche, y si no recibo ningún mensaje de cr9crack entonces le calificaré negativo en el iTrader y abriré una disputa en PayPal.
Gracias por tomarse en tiempo en leer esto 🙂