Según una respuesta tuya, Carlos, los usuarios no deben ser sometidos a un "escarmiento público", como acá se está haciendo, está claro, aunque en mi caso era por un motivo claramente más grave. Dudo que lo recuerdes, sé que atiendes muchas cosas por día xD
Esto lo digo desde una experiencia privada en donde yo me quejé por un motivo en particular y las cosas se "arreglaron" -que no fue así, pero bueno- de forma privada. Yo no vi que publicaras en el foro un post sobre el tema.
En todo caso el usuario que debe elevar formalmente una queja es el directamente "afectado" y hasta ahora no lo vi participar en el hilo, porque no tiene tiempo, no lo ha visto, no le interesa o simplemente no le ha importado que un usuario exprese su "odio" hacia él ¿Y si SN ni siquiera se sintió "tocado" por el comentario? Tal vez ni se enteró, no sé, yo no estoy fijándome quiénes se conectan o no al foro.
Si estabas seguro de tu posición, entonces le enviabas una respuesta por mp u otro medio, diciéndole "Mira, la decisión está tomada. Sólo te queda aguardar a que finalice el período de la infracción. Si aún te quedan dudas, puedes abrir un tema en el foro para pedir la opinión de terceros. Saludos Cordiales".
Yo no creo correcto que se publiquen cuántos puntos de infracción tiene un usuario u otro de esta forma. Creo que eso yo no puedo verlo en el perfil de quien se me antoje.