Queja Queja del usuario r3i4l

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que el usuario no dejó su comentario tratando de usar la palabra "odio" con ese significado con el que algunos lo podemos tomar, pero siendo mas realistas, en las reglas de forobeta se sanciona a alguien por iniciar o provocar un riña, por lo que se llevo a la sanción. Imaginemos que la constitución de tu país tenga esa regla como base también y tu le digas ese comentario a una persona, no te castigarían por algo así?.

Respeta para que seas respetado, sino te gusta algo simplemente no opinas y te evitas posteriores problemas y quejas sin sentido, además no puedes criticar a alguien solamente por la forma en que se comparta un usuario en el foro y las reglas están para leerlas, no son un "simple adorno" en el Foro.

Hay que usar un poco de sentido común, sin ofender a nadie.

Es lo único que podés hacer dentro de la comunidad para no perjudicarte a vos mismo, sencillamente dejá de participar de forma activa y limitate a hacer negocios.
La realidad es que Carlos no está dispuesto a atender quejas sobre asuntos en los que él ya ha tomado una decisición, sin importar cuánta razón tengas. El foro es de él y está claro que hace lo que quiere.

Saludos,
Cristian

Vamos a ver:

En contra de la infracción 5 personas:

ineedjou
r3i4l
jack007
leo1321
lcp

De manera neutral 2 personas:

guataro
maekdeejota

A favor de la infracción 23 personas:

kricho
sepu
jaime arevalo
ramonjosegn
sergio
darkmetal
diacetilmorfina
ocalf23
sepu
science
torrecus
verocp15
cryzi m
silvestre
oscarva
lennuc
juanmanuel
gecweb
masterweb
rcobosr
hugo
kevineitor10
daniel-tj

Si saben contar se pueden dar cuenta que estoy haciendo lo que pide la comunidad, no lo que pide un usuario o dos.

Definitivamente no se puede hacer algo que le de gusto a todos, pero lo que he hecho le da gusto a la mayoría, así que cuál es el problema?

Es lo único que podés hacer dentro de la comunidad para no perjudicarte a vos mismo, sencillamente dejá de participar de forma activa y limitate a hacer negocios.
La realidad es que Carlos no está dispuesto a atender quejas sobre asuntos en los que él ya ha tomado una decisición, sin importar cuánta razón tengas. El foro es de él y está claro que hace lo que quiere.

Saludos,
Cristian

Totalmente tienes la razón.

¿Pero por qué callarse? Somos una comunidad sea manejada por Carlos o no, éste debería atendernos pues una comunidad ha de ser bien cuidada.

¿Qué mal tiene que le hagamos saber que algunas cosas que hace no nos parece que están bien? Puedes llevarte las infracciones que quieras pero por lo menos intentarás que te escuche e intentar que por lo menos te haga caso.

Si no me importase el Foro me largaría y pasaría, pero no es así, valoro Forobeta por cómo es y qué está llegando a ser, por eso me importa que el Foro no se convierta en un comunidad cerrada con usuarios reputados porque es la manera en la que mueren los foros, luego los novatos se siente intimidados, sienten que tienen que seguir los pasos de otros, la gente se guarda opiniones por miedo a ser sancionado, etc, etc.

No me parece bien.

A mi me apena esta situación, primero porque me doy cuenta de que hay muchos usuarios que todavía salen en defensa del usuario...

r3i4l existen la opción de ignorar a los usuarios, yo tengo varios en mi lista de ignorados, lo que no comprendo de esta situación es que he leido varias quejas e insultos tuyos hacia otros usuarios, quiza sea tu forma de hablar, yo he tenido que modificar muchas palabras para que no se me tomen como ofensas, lo mismo deberias hacer tu...

Los usuarios con mas antiguedad (la mayoria) no arman una foronovela por las infracciones que reciben, ahí está la diferencia.

Una lastima...

Somos 24 de acuerdo... Apoyo a Carlos por el hecho de que yo viví lo que pasó en Foro Bloggers que por poco control y el gran desorden que habia, el foro murió.

Muchos de los que no estuvieron para ese tiempo, no se imaginan lo mal que podría estar el foro si no hubiese ese control que hay.

He leido el tema completo, desde la pagina uno hasta el ultimo comentario de verocp15, y he de decir que nunca habia visto tanto berrinche en una persona, y mira que tengo dos niñas, una de 4 años y una de meses, no es posible que no te guste la actitud del administrador del foro o los moderadores y quieras que cambien las reglas del foro solo para que tu estés a gusto, déjame decirte algo, eso no es posible, las reglas se hacen para el bien de la comunidad, y una persona no representa a la colectividad.

Al igual me adhiero al comentario de verocp15, acerca de las infracciones de users antiguos, recibes una infraccion, ok, no hay porque hacer escandalo por eso, debes de atenerte a las reglas del foro, mismas que aceptaste cuando te registraste. No puedes andar insultando a las personas así sin mas, como lo comente en Di Lo Que Quieras, si le tienes "rencor", "odio" o similar a una persona, díselo personalmente, puede que te sorprenda tratarlo directamente.

Por ultimo, recuerda que esta es una comunidad de Blogger compuesta por muchas personas de diferentes paises, si asi como dices que en España la palabra odio no representa gran cosa, debiste pensar que quiza, y solo quiza en Latinoamerica si se tomaria como algo malo.

Saludos.

Y para no hacer Offtopic: Me parece merecida la infraccion.

Totalmente tienes la razón.

¿Pero por qué callarse? Somos una comunidad sea manejada por Carlos o no, éste debería atendernos pues una comunidad ha de ser bien cuidada.

¿Qué mal tiene que le hagamos saber que algunas cosas que hace no está bien? Puedes llevarte las infracciones que quieras pero por lo menos intentarás que te escuche e intentar que por lo menos te haga caso.

Si no me importase el Foro me largaría y pasaría, pero no es así, valoro Forobeta por cómo es y qué está llegando a ser, por eso me importa que el Foro no se convierta en un comunidad cerrada con usuarios reputados porque es la manera en la que mueren los foros, luego los novatos se siente intimidados, sienten que tienen que seguir los pasos de otros, etc, etc.

No me parece bien.

Por eso debo dejar que se digan que se odian los usuarios? Te estás contradiciendo, ahora sales de súperman cuando eres el que ha provocado esto por tus comentarios de odio.

Ya miraste lo que pide la mayoría?

Somos 24 de acuerdo... Apoyo a Carlos por el hecho de que yo viví lo que pasó en Foro Bloggers que por poco control y el gran desorden que habia, el foro murió.

Muchos de los que no estuvieron para ese tiempo, no se imaginan lo mal que podría estar el foro si no hubiese ese control que hay.

No hace falta, yo tambien he visto morir comunidades en otro ámbito por ese motivo, y desde luego apoyo el que el orden se mantenga.

Pero si desean una comunidad sane y feliz, se deberían atender (no digo que no se haga) sus comentarios y sugerencias.

Por eso debo dejar que se digan que se odian los usuarios? Te estás contradiciendo, ahora sales de súperman cuando eres el que ha provocado esto por tus comentarios de odio.

Ya miraste lo que pide la mayoría?

Carlos deberias cerrar este tema de una, de que sirve que se siga armando polemica si creo que la decision ya esta tomado y no hay nada mas que decir, de esto deberia aprender!

Por cierto ya se han sumado 4 personas más a favor de la infracción. Sigues pensando que estoy en contra de la comunidad?

A mi me apena esta situación, primero porque me doy cuenta de que hay muchos usuarios que todavía salen en defensa del usuario...

r3i4l existen la opción de ignorar a los usuarios, yo tengo varios en mi lista de ignorados, lo que no comprendo de esta situación es que he leido varias quejas e insultos tuyos hacia otros usuarios, quiza sea tu forma de hablar, yo he tenido que modificar muchas palabras para que no se me tomen como ofensas, lo mismo deberias hacer tu...

Los usuarios con mas antiguedad (la mayoria) no arman una foronovela por las infracciones que reciben, ahí está la diferencia.

Una lastima...

Yo no la hice 😉 Mira el creador de la misma.

Por cierto ya se han sumado 4 personas más a favor de la infracción. Sigues pensando que estoy en contra de la comunidad?

Nada, Nada es tu foro y parece que seguirá siendo así. Por cierto, cuentas a quien te interesa pero no importa.

Entraré para lo que muchos entran, a hacer Negocios. Es una pena.

Saludos.

es por eso que no se comprende que todavia salgan a la defensa de este tipo de actitud... es como ver que le pegan a un perro en la calle y defender al tipo nada mas porque si... ya no estamos en esos tiempos, necesitamos respeto para ser respetados

Yo la hice :distant:

Yo no me puedo quejar de la actitud de los usuarios? Estuve esperando que la hicieras pues me mandaste unos 3 mps con quejas. Espero hayas aprendido que tu actitud no es la deseable en el foro y rectifiques.

Nada, Nada es tu foro y parece que seguirá siendo así. Por cierto, cuentas a quien te interesa pero no importa.

Saludos.

Así el papa también votará a favor de nada sirve, parece que estás muy cerrado y no quieres aceptar tus errores. Me parece perfecta tu decisión, me da flojera seguir moderando tus insultos cada dos por tres.

Yo no la hice 😉

Saludos.

lo malo es tu expresión picante, como con ganas de retar...

en fin... como dicen acá en México, al que no quiere entender, ni con palos!

es por eso que no se comprende que todavia salgan a la defensa de este tipo de actitud... es como ver que le pegan a un perro en la calle y defender al tipo nada mas porque si... ya no estamos en esos tiempos, necesitamos respeto para ser respetados

Dios mío, me dejan poner todos los comentarios de SoloNegocios que ofenden?

Si lo hago y reporto, deberá, casi seguro (porque las puedo encontrar) ser baneado. Lo seguirían apoyando? Por qué no se ha sancionado a SoloNegocios por buscar riñas conmigo cuando ha insinuado que lo llame, etc, etc.

Nada es que enserio, hay usuarios que idolatran a usuarios. La cosa va así, 5 usuarios grandes con tiempo, cada uno tienen 5 seguidores, pues 25 opiniones a favor.

Nada, Saludos.

Yo la hice :distant:

Yo no me puedo quejar de la actitud de los usuarios? Estuve esperando que la hicieras pues me mandaste unos 3 mps con quejas. Espero hayas aprendido que tu actitud no es la deseable en el foro y rectifiques.

Según una respuesta tuya, Carlos, los usuarios no deben ser sometidos a un "escarmiento público", como acá se está haciendo, está claro, aunque en mi caso era por un motivo claramente más grave. Dudo que lo recuerdes, sé que atiendes muchas cosas por día xD

Esto lo digo desde una experiencia privada en donde yo me quejé por un motivo en particular y las cosas se "arreglaron" -que no fue así, pero bueno- de forma privada. Yo no vi que publicaras en el foro un post sobre el tema.

En todo caso el usuario que debe elevar formalmente una queja es el directamente "afectado" y hasta ahora no lo vi participar en el hilo, porque no tiene tiempo, no lo ha visto, no le interesa o simplemente no le ha importado que un usuario exprese su "odio" hacia él ¿Y si SN ni siquiera se sintió "tocado" por el comentario? Tal vez ni se enteró, no sé, yo no estoy fijándome quiénes se conectan o no al foro.

Si estabas seguro de tu posición, entonces le enviabas una respuesta por mp u otro medio, diciéndole "Mira, la decisión está tomada. Sólo te queda aguardar a que finalice el período de la infracción. Si aún te quedan dudas, puedes abrir un tema en el foro para pedir la opinión de terceros. Saludos Cordiales".

Yo no creo correcto que se publiquen cuántos puntos de infracción tiene un usuario u otro de esta forma. Creo que eso yo no puedo verlo en el perfil de quien se me antoje.

He visto poca gente tan necia, simplemente hay que darle menos importancia a las cosas, si alguién considera que algo es injusto pues tiene derecho a reclamar, sin embargo el reclamo no revierte nada, toca aceptar y olvidarlo (aveces la vida es injusta y no por eso nos quedamos perdiendo la misma en reclamos), ahora a seguir adelante y ya dense un poco de :love_heart: jajaja

Según una respuesta tuya, Carlos, los usuarios no deben ser sometidos a un "escarmiento público", como acá se está haciendo, está claro, aunque en mi caso era por un motivo claramente más grave. Dudo que lo recuerdes, sé que atiendes muchas cosas por día xD

Esto lo digo desde una experiencia privada en donde yo me quejé por un motivo en particular y las cosas se "arreglaron" -que no fue así, pero bueno- de forma privada. Yo no vi que publicaras en el foro un post sobre el tema.

En todo caso el usuario que debe elevar formalmente una queja es el directamente "afectado" y hasta ahora no lo vi participar en el hilo, porque no tiene tiempo, no lo ha visto, no le interesa o simplemente no le ha importado que un usuario exprese su "odio" hacia él ¿Y si SN ni siquiera se sintió "tocado" por el comentario? Tal vez ni se enteró, no sé, yo no estoy fijándome quiénes se conectan o no al foro.

Si estabas seguro de tu posición, entonces le enviabas una respuesta por mp u otro medio, diciéndole "Mira, la decisión está tomada. Sólo te queda aguardar a que finalice el período de la infracción. Si aún te quedan dudas, puedes abrir un tema en el foro para pedir la opinión de terceros. Saludos Cordiales".

Yo no creo correcto que se publiquen cuántos puntos de infracción tiene un usuario u otro de esta forma. Creo que eso yo no puedo verlo en el perfil de quien se me antoje.

Yo lo recuerdo, atiendo todos los casos del foro, así durante ya 2 años y medio.

Tu caso era relacionado a negocios, por eso te dije que solo bastaba calificar negativamente.

En este caso estamos tratando sobre como nos debemos tratar en la comunidad. El usuario solonegocios no reportó el mensaje, fue otro usuario.

Se le explico por mp en un principio pero empezó a alegar sobre libertad de expresión, entonces decidí levantar la queja porque el usuario no estaba de acuerdo en lo que yo decía.

Yo la hice

Según esto: "Espero hayas aprendido que tu actitud no es la deseable en el foro y rectifiques" puedo entender un: "Aquí las cosas van de esta manera sino rectificas, no sirves"

Muy bien, tu mismo te delatas.
Ya está siendo un poco mal visto el foro en cuanto a este manejo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.