brianerc
1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Pfff, ¿sabes qué amigo? Hago un intercambio con un blog, pidiendo que me enlace el post de Hotmail. Bien, hasta ahi perfecto. A la semana entro y veo un link, arriba del mio, con el mismo anchor que yo elegí. Es como decir "Éste se pocisiona perfecto adquiriendo X enlace en X sitio con X anchor, ah bueno, haré de todo para conseguir un enlace en ese sitio, y pediré que ponga mi enlace arriba del mio". Eso es lo que más bronca me da. La otra vez ya estaba decidido de ya no competir con esa Keyword, pero justo cuando empiezo a adquirir enlaces para otra keyword, viene el plagiador y también adquiere enlaces con la misma keyword. Ya no tienen creatividad o que?
Eso es lo que vengo viendo hace mucho tiempo, acá ya de respeto y comunidad hay muchos que no tienen nada, muchos les dan de comer y no sólo comen de eso sino que te tienen "que sacar el plato" a vos también, como el caso del chico este de "Blog al paso", de Extremismo o del 90% de personas que se posicionaron para "hotmail correo" sólo porque vieron que otros lo hacian, hacen la fácil y me parece que se "pasan de vivos".
Lástima que no se pueda hacer nada, pero lo ideal sería no venderles más reviews ni nada y que se intenten matar entre ellos, yo no voy a comprarle nunca una review a esas personas cuando sé que al otro día van a competirme porque vieron que compre para posicionarme para eso... NO, eso me molesta y mucho..