Queja Formal para los Vendedores

  • Autor Autor silvestre
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Eso es lo que vengo viendo hace mucho tiempo, acá ya de respeto y comunidad hay muchos que no tienen nada, muchos les dan de comer y no sólo comen de eso sino que te tienen "que sacar el plato" a vos también, como el caso del chico este de "Blog al paso", de Extremismo o del 90% de personas que se posicionaron para "hotmail correo" sólo porque vieron que otros lo hacian, hacen la fácil y me parece que se "pasan de vivos".

Lástima que no se pueda hacer nada, pero lo ideal sería no venderles más reviews ni nada y que se intenten matar entre ellos, yo no voy a comprarle nunca una review a esas personas cuando sé que al otro día van a competirme porque vieron que compre para posicionarme para eso... NO, eso me molesta y mucho..
 
Yo por eso siempre pongo alexa, analytics y WP-stats, ademas cuando pida tantos datos en compra de reseñas les da weba, y luego se enojan de que no compro (no todos).

el datos mas interesante es que un blog este limpio de toda actividad penalizada, tener contenido de calidad y escribir seguido, todo lo demas es proporcional.
 
Directamente no hay que comprar a aquellos que nos ofrecen estas estadísticas..

Si el comprador tiene dudas, tiene que pedirle al vendedor una captura de su Analytics o el contador que utilice.

Es recomendable, que el vendedor siempre este inseguro y a la defensiva para que pida estos datos y no hacer la compra "a la ligera"
 
¿Y porqué queja, si como bien dijiste, puedes saber los resultados?
Si alguien miente, peor para él, que se haga ilusiones de algo que NO tiene.
Hablando de las características dichas por alguno, creo que también hay de muuuchas otras muy importantes. Páginas Vistas, Porcentaje de Rebote, y de donde vienen tus usuarios, ¿No?
Estas características las debe decir el comprador, y muchos ya lo hacen sabiamente.

Con esto no estoy, ni mucho menos, a favor de aquellos que mienten, sinó que la vida ya les colocará en su sitio...
 

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