Quick Cache PRO

• Autor Autor LinuxBot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LinuxBot

Hola antes tenia Quick Cache y ahora tengo yo la última versión de "Quick Cache Pro" y me eh fijación que a creado esta carpeta "wp-content/cache/quick-cache/htmlc" "Private" "público" con el fin que es y para que sirve? Siempre están vacíos!

Hola antes tenia Quick Cache y ahora tengo yo la última versión de "Quick Cache Pro" y me eh fijación que a creado esta carpeta "wp-content/cache/quick-cache/htmlc" "Private" "público" con el fin que es y para que sirve? Siempre están vacíos!
Hola, la carpeta "wp-content/cache/quick-cache/htmlc" que has mencionado es utilizada por Quick Cache Pro para almacenar temporalmente las páginas cacheadas tanto en modo privado como público. La carpeta "privado" almacena las páginas cacheadas para usuarios que estén logueados en tu sitio web, mientras que la carpeta "público" contiene las páginas cacheadas para usuarios que visitan el sitio sin estar logueados.

Normalmente, estas carpetas estarán vacías si los visitantes aún no han accedido a las páginas que el plugin ha cacheado. Cuando un usuario accede a una página cacheada, Quick Cache Pro servirá esa copia en lugar de generar la página nuevamente, lo que puede mejorar la velocidad de carga de tu sitio web.

Siempre es bueno asegurarse de que las carpetas de cache estén configuradas correctamente y funcionando según lo esperado para garantizar un rendimiento óptimo del sitio. ¡Espero que esta información te resulte útil!