Comparación: Quick Cache Pro vs WP Rocket

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que lastima que no tienes el rango todavía para ver las sección de compras conjuntas, puesto que es mejor comprar el plugin para sitios ilimitados en grupo ya que solo te saldría por 199 usd :/

Yo participe en una conjunta y me salio por 10 usd :encouragement:

Saludos y si es un excelente plugin para mejorar la carga de la web con lazyload me ayuda bastante, alguien tiene un tutorial de como optimizar wprocket? 😛7:

Ya lo he comprado y probado me va bien, recién leo tu mensaje jaja era que me espere un poco, a ver si luego lo compro para mis otras webs cuando tenga oportunidad de entrar a la zona de negocios.

saludos

Seria bueno abrir otra conjunta de wp rocket, hay mucha gente todavía interesada...yo entre ellos. Pero me gustaría saber si luego se podrá añadir a todos los sitios que queramos si se compra la ilimitada..

(sorry editado, me equivoqué de hilo)

Sería interesante ver un tutorial, yo en su momento publiqué la alternativa gratuita CACHIFY pero no puedo hacer un tutorial de wp rocket porque no uso el plugin (y como muchos sabrán es de pago)

Última edición:
quisiera saber como se configura esto lo compre en la conjunta pero lo configure y todo y veo que todo sigue igual, no tengo experiencia con este tipo de plugines.Alguien me dice como configurarlo?

quisiera saber como se configura esto lo compre en la conjunta pero lo configure y todo y veo que todo sigue igual, no tengo experiencia con este tipo de plugines.Alguien me dice como configurarlo?
Lo instalas, lo activas, vas al panel de configuración y activas todas las opciones.
Guardas chavos y verificas si no se rompió el Theme, si se rompe revisa que se rompió y corrige. En cada opción trae una explicación de que hace.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En mi caso lo probé en un vps, los resultados fueron altos pero en picos de consumo de cpu, no me gustó los recursos que consume así que lo deje de lado, mi opinión, ninguno de estos plugins son la pomada canaria como muchos creen, si tienes problemas serios mejor consulta a alguien con experiencia en administración de recursos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
En mi caso lo probé en un vps, los resultados fueron altos pero en picos de consumo de cpu, no me gustó los recursos que consume así que lo deje de lado, mi opinión, ninguno de estos plugins son la pomada canaria como muchos creen, si tienes problemas serios mejor consulta a alguien con experiencia en administración de recursos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wordpress no tiene "milagros" para evitar el alto consumo de recursos pero estos plugins ayudan. De otra forma simplemente es peor, así de simple.

Igualmente se comenta que en el futuro quizás usen otro tipo de base de datos que no sea MySQL para evitar precisamente estos disparos de consumo enorme que suele tener Wordpress.

Tiempo al tiempo (por ahí he visto ya algunos servidores que usan MariaDB).

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Para sacar este dato del dns prefetch les recomiendo este sitio: dns-prefetch Online Code Generator

Pero los enlaces deben ponerse comenzando las // (sin http) y terminando el dominio únicamente.​

Tengo varios días intentando sacar este dato del dns prefetch y no funciona.
Agradezco ayuda,

Carlos Arreola
Para sacar este dato del dns prefetch les recomiendo este sitio: dns-prefetch Online Code Generator

Pero los enlaces deben ponerse comenzando las // (sin http) y terminando el dominio únicamente.​

Tengo varios días intentando sacar este dato del dns prefetch y no funciona.
Agradezco ayuda,

Si no funciona el sitio tú mismo puedes revisar en el código fuente de tu página los dominios externos y agregarlos.

Atrás