Comparación: Quick Cache Pro vs WP Rocket

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wp rocket me parece simplemente una bomba, espero juntar pronto el dinero y comprarlo que la verdad desde mi punto de vista es bastante superior al resto de plugins de cache pago/free.

Si, es el plugin. Si lo desactivo, desaparecen los errores y si lo vuelvo a activar, vuelven a aparecer.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Error Line 3, Column 177: Bad value //fonts.googleapis.com/css?family=Asap%3A400%2C700|Asap%3A400%2C700%2C400italic%2C700italic%5C%27+rel%3D%5C%27stylesheet%5C%27+type%3D%5C%27text%2Fcss for attribute href on element link: Illegal character in query: not a URL code point.
…2C700italic%5C%27+rel%3D%5C%27stylesheet%5C%27+type%3D%5C%27text%2Fcss" /><link
Syntax of URL:
Any URL. For example: /hello, #canvas, or http://example.org/. Characters should be represented in NFC and spaces should be escaped as %20.
Error Line 157, Column 20: No space between attributes.
data-endspeed="500"style="z-index: 5; max-width: auto; max-height: auto; white-…
✉
Error Line 168, Column 20: No space between attributes.
data-endspeed="500"style="z-index: 6; max-width: auto; max-height: auto; white-…
✉
Error Line 182, Column 20: No space between attributes.
data-endspeed="500"style="z-index: 5; max-width: auto; max-height: auto; white-…
✉
Error Line 193, Column 20: No space between attributes.
data-endspeed="500"style="z-index: 6; max-width: auto; max-height: auto; white-…
✉
Error Line 207, Column 20: No space between attributes.
✉
Error Line 218, Column 20: No space between attributes.
✉
Error Line 232, Column 20: No space between attributes.
✉
Error Line 243, Column 20: No space between attributes.

Si, es el plugin. Si lo desactivo, desaparecen los errores y si lo vuelvo a activar, vuelven a aparecer.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Error Line 3, Column 177: Bad value //fonts.googleapis.com/css?family=Asap%3A400%2C700|Asap%3A400%2C700%2C400italic%2C700italic%5C%27+rel%3D%5C%27stylesheet%5C%27+type%3D%5C%27text%2Fcss for attribute href on element link: Illegal character in query: not a URL code point.
…2C700italic%5C%27+rel%3D%5C%27stylesheet%5C%27+type%3D%5C%27text%2Fcss" /><link
Syntax of URL:
Any URL. For example: /hello, #canvas, or http://example.org/. Characters should be represented in NFC and spaces should be escaped as %20.
Error Line 157, Column 20: No space between attributes.
✉
Error Line 168, Column 20: No space between attributes.
✉
Error Line 182, Column 20: No space between attributes.
✉
Error Line 193, Column 20: No space between attributes.
✉
Error Line 207, Column 20: No space between attributes.
✉
Error Line 218, Column 20: No space between attributes.
✉
Error Line 232, Column 20: No space between attributes.
✉
Error Line 243, Column 20: No space between attributes.

Debe ser por la compresión de css, prueba desactivando esta opción.

Por ahí iba la cosa... con la compresión del google fonts he solucionado el primer error y con el html el resto.
he dejado css y js y sin problemas ahora.
gracias por el dato!

Carlos, buena review. Compré el pluggin, y no he tenido mejoras, podrías por favor poner un pantallazo de las opciones básicas que configuraste?? Y si utilizaste alguna avanzada tb por favor. Sólo un pantallazo, no quiero quitarte mucho tiempo.

Sería más sencillo viendo los errores para ver si los genera el plugin, aunque realmente validar en w3c no me parece
tan importante.

A mi tambien me mejoro mucho la carga de algunos sitios!! muy buena inversión fue.

¿Alguien que lo haya comprado podría compararlo con CACHIFY?

Me gustaría ver si hay o no mucha diferencia entre uno y otro.

Gracias.

Pues yo podría hacer hoy en la noche la comparación en dos subdominios para ver la diferencia. ¿Con cual, Apache o LiteSpeed?

Actualmente utilizo W3 TOTAL CACHE y me va bien, existe alguna comparación entre W3 y Rocket?

Actualmente utilizo W3 TOTAL CACHE y me va bien, existe alguna comparación entre W3 y Rocket?

Es un plugin muy nuevo (WP-Rocket) no creo que exista por el momento ninguna comparativa, aunque supongo que algún bloguero no demora en lanzar sus propias comparativas (aunque seguro en forobeta se le adelantan jejejee).

La verdad que es un excelente plugin. Lo acabo de instalar en mis sitios y en todos ha mejorado el tiempo de carga

Entonces voy a por WP Rocket lo probaré, luego de leer tanto aquí como en otros sitios me he animado por comprarlo.

Entonces voy a por WP Rocket lo probaré, luego de leer tanto aquí como en otros sitios me he animado por comprarlo.
Que lastima que no tienes el rango todavía para ver las sección de compras conjuntas, puesto que es mejor comprar el plugin para sitios ilimitados en grupo ya que solo te saldría por 199 usd :/

Yo participe en una conjunta y me salio por 10 usd :encouragement:

Saludos y si es un excelente plugin para mejorar la carga de la web 😛7:

Estoy usando WP Rocket hace como 3 días, mis sitios web ahora cargan por lo menos un 30% más rápido, lo que además está dando más tráfico y conectados simultáneos a mi sitio :encouragement:

Atrás