Comparación: Quick Cache Pro vs WP Rocket

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Arreola

Aunque había leído que WP Rocket era el mejor plugin de WordPress, no estaba tan seguro de que esto fuera cierto hasta ahora que pude realizar la prueba yo mismo.

Quick Cache Pro

Primero probé con Quick Cache Pro que es el plugin que tengo en la mayoría de mis sitios, configurarlo te lleva menos de 2 minutos, estos son los resultados de mi sitio:

Velocidad en pingdom tools:

N9InFms.png

GTmetrix:

4TsYSH2.png

Como pueden ver los datos son bastante buenos ya de por si, en general, soy un poco obsesivo con esto de optimizar sitios, aunque siempre me falta algo y no ando de gurú 😉

WP Rocket

Instalé este producto justo hace un momento, hice la prueba de los dos sitios sin actualizar y con diferencia de minutos para ver resultados reales. Su tiempo de instalación yo creo que sería de unos 5 minutos o menos, y el agregado a simple vista que miré es el dns prefetch.

Para sacar este dato del dns prefetch les recomiendo este sitio: dns-prefetch Online Code Generator

Pero los enlaces deben ponerse comenzando las // (sin http) y terminando el dominio únicamente.

Sitio del plugin: Wp Rocket

Pingdom tools:

RMpg3Aj.png

GTmetrix:

hGaD28y.png

Como pueden ver los resultados son sorprendentes y la variación entre las revisiones son de tan solo unos minutos 🙂

Dato adicional: probé instalando cdn (que es una de las opciones), en el sitio pero salía poquito peor, así que preferí dejarlo sin cdn (solo probé con js y css).

Si quieren optimizar más, pueden revisar este tutorial sobre cómo utilizar keycdn en conjunto con wp rocket.

Última edición:
Me alegra que los resultados fueron positivos 🙂

- - - Actualizado - - -

Buena! Lastima que no alcanze la conjunta 🙁

Puedes estar pendiente del tema algunos aun no pagan en el post principal salen, asi que alli podria haber un cupo, uno nunca sabe 😉

Me alegra que los resultados fueron positivos 🙂

- - - Actualizado - - -

Puedes estar pendiente del tema algunos aun no pagan en el post principal salen, asi que alli podria haber un cupo, uno nunca sabe 😉

gracias por el dato, me dare una vuelta :encouragement:

Yo tenía antes WP Super Cache y la diferencia entre ambos es impresionante. WP Rocket mejora mucho la velocidad de carga y es muy sencillo de configurar.

es super facil de configurar estoy feliz trabaja super bn definitivamente es el mejor

jeje si es un plugin simple y muy potente, yo también lo recomiendo bastante 🙂

Sería muy bueno que publicaras una guía de cómo lo configuraste para que tenga ese rendimiento Carlos. Así seré el primero en entrar en la próxima conjunta.:encouragement:

Vaya, si que hay diferencia, igual si alguien tiene una guía de la mejor configuración xD yo apenas lo voy a probar :encouragement:

¿No es un sistema que trabaja en la nube?

Tenía entendido que era un servicio por suscripción o algo así.

Yo personalmente uso CACHIFY por si alguien quiere echarle un vistazo.

Hola ... el wp rocket es un plugin de pago no ?. O hay version gratuita con menos opciones ?

Excelente test, yo tambien note mucha diferencia al instalar el plugin, realmente ayuda mucho y muy facil de configurar :welcoming:

¿Alguien que lo haya comprado podría compararlo con CACHIFY?

Me gustaría ver si hay o no mucha diferencia entre uno y otro.

Gracias.

¿Alguien que lo haya comprado podría compararlo con CACHIFY?

Me gustaría ver si hay o no mucha diferencia entre uno y otro.

Gracias.
Si tu servidor es Apache lo mejor es Quick cache pro o wp rocket.

Si tu servidor es ngnix usa FFPc y sentirás que estas cargando la web desde tu computadora

El resto de plugins de caché son buenos todos pero tienen usos muy específicos según el theme y otros plugins que uses

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si tu servidor es Apache lo mejor es Quick cache pro o wp rocket.

Si tu servidor es ngnix usa FFPc y sentirás que estas cargando la web desde tu computadora

El resto de plugins de caché son buenos todos pero tienen usos muy específicos según el theme y otros plugins que uses

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En realidad no hablaba de Quick Cache, sino de CACHIFY

https://wordpress.org/plugins/cachify/

El plugin que yo uso porque cachea base de datos (ya ningún plugin las cachea), y la configuración es muy simplona, no hay que editar ni siquiera el wp-config

https://wordpress.org/plugins/cachify/

Ver el archivo adjunto 46980

Atrás