Quien compro en Ebay y le llego a Argentina?

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola quisiera saber quien compro en Ebay y le llego a Argentina y si puede ser a quien le llego especificamente a Santa Fe!!!

saludos!

Yo compre una netbook y me llego, luego compre una psp pero nunca llego, sabes cual es el problema? que no hice la denuncia al comprador, osea que es 100% seguro, pero fue culpa mia que me hayan estafado.
Porque tenes 45 dias si no llega el articulo(desde el dia comprado) para decir que no te llego, porque vos pagas y la plata la retiene ebay hasta que el articulo llegue, entonces si al dia 40 no te llego te quejas y te dan mas tiempo para esperar si luego no llega te quejas y te dan la plata. Y en caso de arribar el articulo se lo reenvian al vendedor. En Argentina tarda en llegar de como mucho 30 días hábiles, por lo que para el 40 ya tendría que estar y si no lo está "llegará en esa semana" por lo que te quejas te dan mas tiempo y luego pones que llego o que no llego en el caso de lo que haya pasado. Yo he perdido 150usd con un estafador que tenia 98% de calificaciones positivas y un par de que no llegaban quejandose de el, se ve que cada tanto se le ocurre estafar y yo me gane ese numero

Yo compre, pero articulos pequeños. Y si llegaron como en 1 mes aproximadamente.
Me llego a Tucuman.

llegar llegan, un amigo compra siempre por ahí es de cañada de gomez - santa fe

llegan a los 30/45 días

Yo compré y me llegan... soy de Rosario - Santa Fe

tengo varios amigos argentos que compran por ahi.. y les llega si problema.
aca en chile nunca e tenido problema, siempre llega correctamente.

saludos.

A un amigo de Mar del Plata le llegó. Yo soy de Santa Fe y llegan cosas desde más lejos incluso, igual, creo que todo depende de qué compres.

A mi me llegaron varias cosas, encendedores, auriculares, cobertores para celular.. nunca me atreví a comprar algo de más de 50 dólares para arriba..

Todas las cosas me llegaron de China: Hong Kong, Signapour, y otra ciudad que tenia nombre chino..

Pero si sos de Argentina no te conviene Mercadolibre o Deremate?
Nose en Ebay no conozco pero me da la impresion que hay mucho viajes, aduanas, etc..

Yo prefiero comprar las cosas en Argentina y listo, me parece más seguro.

ya que estamos cuanto sale el envío de EEUU a Argentina?

Pero si sos de Argentina no te conviene Mercadolibre o Deremate?
Nose en Ebay no conozco pero me da la impresion que hay mucho viajes, aduanas, etc..

Yo prefiero comprar las cosas en Argentina y listo, me parece más seguro.

Si pero en ebay podes encontrar cosas que aca no hay, o en precio mas accesibles.
Aparte podes pagar por paypal en ebay. No se en mercadolibre. CREO que no

A mi me llego un MP3, algo de poco valor y chiquito, llego después de 3, 4 meses desde Hong Kong. Yo personalmente no me arriesgaría a comprar cosas demasiado caras por el tema del translado y que no le tengo confianza al correo de acá.
Pero, si me llego después de mucho esperar.

Claro.. pero a quien le cobraron aduana?

Porque superando los 25 dolares te cobran el 50% del producto mas el envio..

encima el correo a veces se lo queda ..

Eso da bronca.. al final decimos que estamos globalizados pero apenas pueden aduana y correo te roba!