Yo compre una netbook y me llego, luego compre una psp pero nunca llego, sabes cual es el problema? que no hice la denuncia al comprador, osea que es 100% seguro, pero fue culpa mia que me hayan estafado.
Porque tenes 45 dias si no llega el articulo(desde el dia comprado) para decir que no te llego, porque vos pagas y la plata la retiene ebay hasta que el articulo llegue, entonces si al dia 40 no te llego te quejas y te dan mas tiempo para esperar si luego no llega te quejas y te dan la plata. Y en caso de arribar el articulo se lo reenvian al vendedor. En Argentina tarda en llegar de como mucho 30 días hábiles, por lo que para el 40 ya tendría que estar y si no lo está "llegará en esa semana" por lo que te quejas te dan mas tiempo y luego pones que llego o que no llego en el caso de lo que haya pasado. Yo he perdido 150usd con un estafador que tenia 98% de calificaciones positivas y un par de que no llegaban quejandose de el, se ve que cada tanto se le ocurre estafar y yo me gane ese numero