Quien crees que es el mejor SEO?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,

nose si este mensaje deberia ir aqui pero no encontraba donde ponerlo.

Me preguntaba quien es el mejor SEO para posicionar una web.

Yo estoy con Antares, aun que aun no he visto buenos resultados confio en el y espero que en poco tiempo aumenten las posiciones.

MaxPosiciones de Truesouth me parece que es otro de los mejores, aun que aun tengo que probarlo si Antares no me da resultados buenos.

Y ustedes quien creen que es el mejor SEO?

saludos.

Sin duda el mejor seo es Carlos, el admin del foro.

En ese caso no tengo idea porque nunca he contratado ese tipo de servicio.

No sé quién sea el mejor SEO, lo único que sí te puedo decir es que ser SEO es mucho más que sólo poner links. Espera la próxima actualización de Penguin para hacerte una mejor idea de quién es buen SEO y quién es sólo vendedor de links.

Antares, creo que es el que tiene más fama por aquí 😉

me recordais el link de antares ?

No creo que se pueda hablar de "el mejor"
se podrá buscar un buen SEO, pero el mejor??

El mejor seo es el que es capaz de ganar más dinero con el menor tiempo dedicado.

Aunque es mi "competencia" Rodanet es muy bueno y con precios muy accequibles ,

Yo tuve que arriezgarme con respecto a este tema.. Busque todos las ofertas que hay en el foro y encontré varias interesantes, pero luego depuré la lista tomando en cuenta el tiempo de espera para la consulta por MP y tambien la manera de explicarme lo que haría para mejorar mi SEO.

Actualmente estoy negociando con [MENTION=11151]FlightSimulatorFC[/MENTION] y con [MENTION=24744]shruken[/MENTION]. Luego les comento sobre los resultados :encouragement:

sin duda ANTARES es excelente SEO y de gran calidad

que risa algunos comentarios.

El de Softonic, los demás son reventas de Fiverrr con imágenes robadas de foros Gringos xD

dentro de la comunidad se refiere.

para mi, ninguno xddd.

no he visto a nadie que haga una estrategia

¿Y a que le llamas estrategia?, porque servicios con estrategias si que hay, otra cosa es que no te gusten vaya...

Si te refieres a planes personalizados, también he visto algún servicio en este foro que ofrecen eso...

para mi el mejor soy yo 🙂 confia en ti mismo y nadie te ganara 🙂

El mejor SEO eres tu mismo 🙂

aqui en el foro hay un techo bastante bajo con respecto a la calidad y precios de los servicios, y no lo digo despectivamente, sino que no se puede ofrecer un servicio de calidad y profesional ya que los usuarios buscan precio antes que calidad, a una empresa el servicio seo dependiendo la keyword, menos de $200 usd no se le cobra, y eso por keywords no muy competidas, sino el costo se puede ir arriba de los $600 usd facilmente, cobrar esos precios aqui es imposible, y ofrecer ese servicio por un tercio del valor no es rentable, calculo que debe haber muy buenos seos aqui, pero no puedan dar el mismo nivel de servicio, tienen que buscar un equilibrio entre lo que aqui se ve como precios maximos.
este tema lo hablaron tambien en el foro de diseño grafico, hay muy buenos diseñadores, pero les es imposible ofertarse aqui por los precios bajos que se manejan.

Última edición:
aqui en el foro hay un techo bastante bajo con respecto a la calidad y precios de los servicios, y no lo digo despectivamente, sino que no se puede ofrecer un servicio de calidad y profesional ya que los usuarios buscan precio antes que calidad, a una empresa el servicio seo dependiendo la keyword, menos de $200 usd no se le cobra, y eso por keywords no muy competidas, sino el costo se puede ir arriba de los $600 usd facilmente, cobrar esos precios aqui es imposible, y ofrecer ese servicio por un tercio del valor no es rentable, calculo que debe haber muy buenos seos aqui, pero no puedan dar el mismo nivel de servicio, tienen que buscar un equilibrio entre lo que aqui se ve como precios maximos.
este tema lo hablaron tambien en el foro de diseño grafico, hay muy buenos diseñadores, pero les es imposible ofertarse aqui por los precios bajos que se manejan.

600$ me parece una barbaridad :topsy_turvy:

Atrás