Quien crees que es el mejor SEO?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
600$ me parece una barbaridad :topsy_turvy:
a eso es a lo que hiba con mi comentario, aqui en el foro esos precios son exorbitantes, pero a los clientes fuera del foro es lo que se les cobra por el servicio de seo, me refiero no solo a posicionar si no todo todo lo que engloba la palabra seo.

dentro de la comunidad se refiere.

para mi, ninguno xddd.

no he visto a nadie que haga una estrategia

Opino lo mismo, sólo he visto algunos con excesiva presunción y otros que incluso he contratado sin resultado alguno la verdad...

Completamente, y en MAYÚSCULA.
no es lo mismo posicionar un blog que la competencia son otros blogs, que posicionar terminos comerciales donde la competencia invierte y mucho para estar primeros y superarlos lleva mucho trabajo
un ejemplo extremo seria, alquiler de autos
cuanto cobrarias por posicionar dentro de los tres primeros resultados esa frase? lo harias por $300 usd, yo la verdad que no

¿Y a que le llamas estrategia?, porque servicios con estrategias si que hay, otra cosa es que no te gusten vaya...

Si te refieres a planes personalizados, también he visto algún servicio en este foro que ofrecen eso...

la mayoría no hacen SEO manual siguiendo un plan, a eso nos referimos, creo yo...

o sea cogen algún programa poco popular y listo, poco más, o simplemente revenden servicios pésimos de bots en lenguaje anglosojón, jamás he visto que hagan otra cosa, hay excepciones que sólo te dicen qué debes mejorar y "búscate la vida"

la mayoría no hacen SEO manual siguiendo un plan, a eso nos referimos, creo yo...

o sea cogen algún programa poco popular y listo, poco más, o simplemente revenden servicios pésimos de bots en lenguaje anglosojón, jamás he visto que hagan otra cosa, hay excepciones que sólo te dicen qué debes mejorar y "búscate la vida"
muchos de esos seos cobran $10 o promocioens similares, no se puede pretender mucho mas por ese dinero, piensen en el trabajo que les tomaria hacerlo y cuanto lo cobrarian ustedes?
la calidad va de la mano con el precio.
..si se compran "articulos orginales" por $0.10 no esperen mucho mas que un copypaste con dos palabras mas y con suerte una variacion en el titulo, pero es orginal tien dos palabras extra :distant:

no puedes ofrecerme un pack seo sin saber como es mi web.

hacer SEO no es solo conseguir enlaces.

es ver la web, estudiarla, ver que keywords trabajas y cuales trabaja tu competencia.

ver como esta tu seo comparado con la competencia y diversas key y que estrategías usas cara al seo.

los posts, las categorías, los tags, el contenido de tu web en general cuenta, luego como conseguir enlaces, etc...

realmente lo mas parecido a un SEO que he visto es antares, no digo que no sean seo, pero lo que ofrecen aquí yo no lo contrato ni teniendo tanto dinero que me salga por las orejas.

Ya claro, hacer SEO no es solo conseguir enlaces, pero la parte de ver la web, estudiar en que keywords trabajar la podemos hacer nosotros mismos.

Yo la verdad es que aun que aun no he notado mejoras con Antares, sigo confiando en el ya que parece que es un profesional en esto, asi que tendre que esperar un tiempo mas.

Entonces tu nunca has contratado a ningun SEO?

saludos.

Ya claro, hacer SEO no es solo conseguir enlaces, pero la parte de ver la web, estudiar en que keywords trabajar la podemos hacer nosotros mismos.

Yo la verdad es que aun que aun no he notado mejoras con Antares, sigo confiando en el ya que parece que es un profesional en esto, asi que tendre que esperar un tiempo mas.

Entonces tu nunca has contratado a ningun SEO?

saludos.

osea todo depende de la palabra clave, capas que no conseguiste buenos resultados porque es una key muy competida, yo mismo tuve mucho dialogo con los de antares y ellos mismos me explicaron que ellos realizan pocos enlaces pero de calidad, nada de miles en 10 dias, capas que al ser una palabra clave muy competida veas pocos resultados el primer mese y tengas que estar unos cuantos meses con la misma.

despues me pregunto, cuantas palabras le contrataste? 1 o contrataste muchas relacionadas, ellos me explicaron que se realiza un trabajo mucho mas efectivo si se trabaja con palabras claves similares, esto ya lo sabia, pero por primera ves me tope con una empresa que tambien lo piensa. yo hice seo por mucho tiempo pero por temas de tiempo necesito como cualquier empresa en algun punto de su vida segmentar el trabajo y opte por antares.

todavia no vi resultados proque recien el mes que viene voy a contratarlos.

pero dentro de todos creo que ellos son los mejores, aparte estuve preguntando y me contestaron algunos que sus webs resistieron a las actualizaciones de google, porque su trabajo es de calidad.

se trabaja, con una gran cantidad de blogs, diferentes ip's, dominios con distintas terminaciones el .com . net. . org etc..

vos espera y veras resultados

he contratado a "SEO's" y dices que optimizar tu web y hacer un estudio lo sabes hacer tu mismo? déjame decirte que no es tan fácil.

los enlaces internos cuentan como estén distribuidos, la cantidad de palabras que tenga los posts de una categoría y otro también.

yo realmente lo que he aprendido con mi jefe es una joya en bruto y mucho mas que experimentamos.

el siempre se mueve para aprender, va a conferencias y muchos sitios mas

Ya se que no es tan facil, eso de la distribuicion de los enlaces internos lo desconocia, no se a que te refieres con eso la verdad.

- - - Actualizado - - -

osea todo depende de la palabra clave, capas que no conseguiste buenos resultados porque es una key muy competida, yo mismo tuve mucho dialogo con los de antares y ellos mismos me explicaron que ellos realizan pocos enlaces pero de calidad, nada de miles en 10 dias, capas que al ser una palabra clave muy competida veas pocos resultados el primer mese y tengas que estar unos cuantos meses con la misma.

despues me pregunto, cuantas palabras le contrataste? 1 o contrataste muchas relacionadas, ellos me explicaron que se realiza un trabajo mucho mas efectivo si se trabaja con palabras claves similares, esto ya lo sabia, pero por primera ves me tope con una empresa que tambien lo piensa. yo hice seo por mucho tiempo pero por temas de tiempo necesito como cualquier empresa en algun punto de su vida segmentar el trabajo y opte por antares.

todavia no vi resultados proque recien el mes que viene voy a contratarlos.

pero dentro de todos creo que ellos son los mejores, aparte estuve preguntando y me contestaron algunos que sus webs resistieron a las actualizaciones de google, porque su trabajo es de calidad.

se trabaja, con una gran cantidad de blogs, diferentes ip's, dominios con distintas terminaciones el .com . net. . org etc..

vos espera y veras resultados

Ha estado trabajando con 2 keywords 1 mes y no note resultados, pero este mes estoy trabajando con 4 keywords, asi que como dices esperare a ver resultados.

saludos.

he contratado a "SEO's" y dices que optimizar tu web y hacer un estudio lo sabes hacer tu mismo? déjame decirte que no es tan fácil.

los enlaces internos cuentan como estén distribuidos, la cantidad de palabras que tenga los posts de una categoría y otro también.

yo realmente lo que he aprendido con mi jefe es una joya en bruto y mucho mas que experimentamos.

el siempre se mueve para aprender, va a conferencias y muchos sitios mas

Vale, pues comparte esa joya 🙄

Por lo que he leído en algunos casos los que ofrecen el servicio de SEO muchas veces colocan enlaces en alto pagerank de páginas en otros idiomas y que no tiene nada que ver con la temática del sitio a tratar.. cosa que antes quizás Google ni se daba cuenta.. pero ahora con Penguin creo que es mucho más estricto.. actualmente el SEO sólo depende del contenido, claro que influye en Pagerank y los backlinks pero no mucho.. yo tuve una web que tenía de pagerank 0 y estuvo en la posición 8 .. sin backlinks y en menos de 2 meses..

No he probado muchos, pero si he contrato aqui en el foro algunos usuarios y no me ha ido como esperaba, mejor me fue con los servicios de fiver xD

600$ me parece una barbaridad :topsy_turvy:

Completamente, y en MAYÚSCULA.

😵 y no esta hablando de los que en verdad son buenos... sus servicios son mucho mas caros, un ejemplo:
Michael Martinez y su Plumbing SEO | Search engine optimization for plumbers
4000 USD por mes. SI, 4000.

O Eric Ward, 2500 USD por mes.

Aqui pagan migajas y se quejan que no les va bien con su "SEO" cuando jamas hicieron/contrataron SEO. Hicieron/contrataron creacion de enlaces en bruto.

a eso es a lo que hiba con mi comentario, aqui en el foro esos precios son exorbitantes, pero a los clientes fuera del foro es lo que se les cobra por el servicio de seo, me refiero no solo a posicionar si no todo todo lo que engloba la palabra seo.

Exaaacto. Aqui es crear enlaces a lo bestia. Eso no es SEO. Y al contrario de lo que muchos aqui piensan, EL SEO COMIENZA DESDE LA ESTRUCTURACION/DISEÑO DE LA WEB Y DESDE LA ELECCION DE PALABRAS CLAVE, LAS CUALES NO SON NADA MAS VER CUALES TIENEN MAS BUSQUEDA Y MENOS COMPETENCIA, HAY QUE TENER EN CUENTA OTROS FACTORES MAS IMPORTANTES....

Si tu pregunta es, quien es el mejor SEO? del foro? Ni idea.

Quien es el mejor vendedor de enlaces?? Pues el que los venda mas baratos no?
Ya no hablemos de la "mejor calidad" por que la mayoria seran desechables.

Del foro creo que [MENTION=5398]antares[/MENTION] ha tenido su buena fama pero al parecer los últimos días ha andado un poco alejado, a mi me ha ido bien con las estrategias novatas que tomo por mi cuenta y el rápido crecimiento de mi cuenta de Adsense lo respaldan, lastima que no ofrezco mis servicios 😛8:
Como decía mi abuelo, si quieres que las cosas te salgan bien hazlas tu mismo.

Coincido totalmente con quien dice que aca el SEO ofrecido en el foro no es SEO realmente, es verdad que puedes ganar posiciones y demas. Igualemente, no se puede hablar de un mejor SEO sino se puede hablar de quien "ofrezca un buen servicio, estable y duradero" de SEO.

El SEO inicia con un analisis de la web, con un analisis de la competencia y del nicho. Una busqueda completa de vulnerabilidades (me refiero a posicionamiento y posicion interna de la web) y una busqueda de situaciones aprovechables para la web que la remontaran a una mejora con constancia.

Muchos SEO famosos cobran arriba de los 2000 Dolares el mes, y es un precio modico para un nicho competido, ya que algunos cobran el doble y mucho mas.

Puedes ver quien es el mejor SEO o puedes comenzar a aprender a estructurar tu sitio, conseguir elementos de calidad y redactar bien en tu blog o web. Eso principalmente un SEO no lo hace por ti, lo tienes que hacer tu desde el principio de la creacion de la web.

NO hay una herramienta que te diga todas tus fallas, es mejor aplicar el conocido Analisis FODA (quien halla tenido administracion de empresas me entenderá) y desde alli ir ramificando los problemas grandes hasta los problemas pequeños (Concepto que siempre aplico y lo aprendi en Programacion Orientada a Objetos).

Desde luego no siempre podremos nosotros mismos, pero la vez que se contrate a alguien es mejor aprender lo maximo posible sobre su trabajo, y no quedarnos con "Ya contrate el SEO ahora las posiciones vendran solas".

Otra cosa mas, SEO no es igual a Ganar Dinero. Puesto que el SEO es aparte de ello. Pero es una verdad que el aumento de posiciones en si, engloba ganar mas dinero. Pero no es lo mismo ni el equivalente.

😎

Solo puedo decir que a los que he contratado, no he visto resultados (ya mas de un año) ni he recuperado lo invertido así que no volví a contratar a nadie, tuve mejor resultado con un "experimento" mio sin saber nada de "SEO" solo buen contenido y ya... :encouragement:

he requerido de muchos y el unico que logro satisface mis espectativas fue truesouth, es caro pero vale la pena intentarlo para quien no lo conoce

Yo soy el mejor, pero el SEO me lo guardo para mi. 😉

No manches, eres el primero al que oigo hablar de FODA

Y de que SEO no es igual a ganar dinero

:encouragement:

Coincido totalmente con quien dice que aca el SEO ofrecido en el foro no es SEO realmente, es verdad que puedes ganar posiciones y demas. Igualemente, no se puede hablar de un mejor SEO sino se puede hablar de quien "ofrezca un buen servicio, estable y duradero" de SEO.

El SEO inicia con un analisis de la web, con un analisis de la competencia y del nicho. Una busqueda completa de vulnerabilidades (me refiero a posicionamiento y posicion interna de la web) y una busqueda de situaciones aprovechables para la web que la remontaran a una mejora con constancia.

Muchos SEO famosos cobran arriba de los 2000 Dolares el mes, y es un precio modico para un nicho competido, ya que algunos cobran el doble y mucho mas.

Puedes ver quien es el mejor SEO o puedes comenzar a aprender a estructurar tu sitio, conseguir elementos de calidad y redactar bien en tu blog o web. Eso principalmente un SEO no lo hace por ti, lo tienes que hacer tu desde el principio de la creacion de la web.

NO hay una herramienta que te diga todas tus fallas, es mejor aplicar el conocido Analisis FODA (quien halla tenido administracion de empresas me entenderá) y desde alli ir ramificando los problemas grandes hasta los problemas pequeños (Concepto que siempre aplico y lo aprendi en Programacion Orientada a Objetos).

Desde luego no siempre podremos nosotros mismos, pero la vez que se contrate a alguien es mejor aprender lo maximo posible sobre su trabajo, y no quedarnos con "Ya contrate el SEO ahora las posiciones vendran solas".

Otra cosa mas, SEO no es igual a Ganar Dinero. Puesto que el SEO es aparte de ello. Pero es una verdad que el aumento de posiciones en si, engloba ganar mas dinero. Pero no es lo mismo ni el equivalente.

😎

Atrás