quien em ayuda a instalar el theme

dakosmu Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2012
Alguien que me ayude a instalar este theme

http://i.imgur.com/2Rk5fNv.jpg

Este theme
Theme de películas gratis para WordPress - Vozidea.com

Asi esta mi sitio
theme.jpg

y asi estan mis plugin
plugin.jpg

que estoy haciendo mal? o algo me falta? o descarge mal el theme?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
1- tienes que eliminar la pagina desde el panel de WP
2- tienes que agregar la imagen destacada a cada post para que salga ahi

dakosmu

Gamma
Desde
12 Mar 2012
1- tienes que eliminar la pagina desde el panel de WP (RESUELTO GRACIAS)
2- tienes que agregar la imagen destacada a cada post para que salga ahi

Como Agrego la imagen?? por que desde la publicacion ya la tiene..
hay una manera de agregar la foto de cada pelicula desde un menu? o alguna opcion? esa parte no la encuentro :(

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Como Agrego la imagen?? por que desde la publicacion ya la tiene..
hay una manera de agregar la foto de cada pelicula desde un menu? o alguna opcion? esa parte no la encuentro :(

mmm podrias ver si es con campo personalizado... no tiene ayuda el theme?

PD: en la ayuda dice: "Thumbnails (imágenes en miniatura) automáticos con el script Timthumb.

Hemos querido emplear el script Timthumb porque nos parece más flexible y configurable a la hora de crear los thumbnails (miniaturas). Para colocar la miniatura sólo hay que asignar una imagen destacada (fatured image) al artículo."

dakosmu

Gamma
Desde
12 Mar 2012
1.jpg2.jpg

gracias consegui ya como agregar la imagen...

ahora em faltan dos detalles mas

1) me salen 2 ileras o lineas de peliculas :( Quiero que me salgan como 6 Filas :(
2) hise como me dijiste y la imagen me sale mal o no sale algun problema :(

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

dakosmu

Gamma
Desde
12 Mar 2012
Insertar CODE, HTML o PHP:
PHP Error Message

Warning: is_dir() [function.is-dir]: open_basedir restriction in effect. File(/usr/local/apache/htdocs) is not within the allowed path(s): (/home/:/usr/lib/php:/tmp) in /home/a8733842/public_html/wp-content/themes/vozideapelis/timthumb.php on line 867

PHP Error Message

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/usr/local/apache/htdocs/wp-content/uploads/2013/12/RIDDICK-UNRATED.jpg) is not within the allowed path(s): (/home/:/usr/lib/php:/tmp) in /home/a8733842/public_html/wp-content/themes/vozideapelis/timthumb.php on line 874

Gracias por responder.. lo de la imagen es prblema de mi hosting creo o del plugin :)

ahora si eres tam amable de ayduarme con el segundo problema..
quiero que salgan minimo 6 filas y me salen dos :(

Ze0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2008
Ese theme lo diseñé yo y lo de que n ose muestre la imagen destacada... Estas usando un dominio?

Si quieres que salgan 6 filas de peliculas tendras que configurar WordPress para que las muestre, eso no es problema del theme. Vete al panel de administrador de WordPress y en Ajustes --> Lectura --> Número máximo de entradas a mostrar en el sitio . Se muestran 5 peliculas por fila asique pon 30 entradas y se mostrarán 6 filas.

Edito: el problema de timthumb es que tu hosting tiene algunas restricciones openbasedir.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
PHP Error Message

Warning: is_dir() [function.is-dir]: open_basedir restriction in effect. File(/usr/local/apache/htdocs) is not within the allowed path(s): (/home/:/usr/lib/php:/tmp) in /home/a8733842/public_html/wp-content/themes/vozideapelis/timthumb.php on line 867

PHP Error Message

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/usr/local/apache/htdocs/wp-content/uploads/2013/12/RIDDICK-UNRATED.jpg) is not within the allowed path(s): (/home/:/usr/lib/php:/tmp) in /home/a8733842/public_html/wp-content/themes/vozideapelis/timthumb.php on line 874

Gracias por responder.. lo de la imagen es prblema de mi hosting creo o del plugin :)

ahora si eres tam amable de ayduarme con el segundo problema..
quiero que salgan minimo 6 filas y me salen dos :(

tenes problemas con el tinithumb... por eso... te dice que la funcion open_basedir esta limitada y no te funciona...no podras usarlo...

dakosmu

Gamma
Desde
12 Mar 2012
Ese theme lo diseñé yo y lo de que n ose muestre la imagen destacada... Estas usando un dominio?

Si quieres que salgan 6 filas de peliculas tendras que configurar WordPress para que las muestre, eso no es problema del theme. Vete al panel de administrador de WordPress y en Ajustes --> Lectura --> Número máximo de entradas a mostrar en el sitio . Se muestran 5 peliculas por fila asique pon 30 entradas y se mostrarán 6 filas.

Edito: el problema de timthumb es que tu hosting tiene algunas restricciones openbasedir.

sera que tengo que darle permiso 777 alguna carpeta?? cual sera?? o permiso 777 algun php??..

tenes problemas con el tinithumb... por eso... te dice que la funcion open_basedir esta limitada y no te funciona...no podras usarlo...

sera que tengo que darle permiso 777 alguna carpeta?? cual sera?? o permiso 777 algun php??..

================= ya resolvi lo de las Filas gracias.. Ze0 & cicklow=================0

Me dan una ayudita con el tinithumb porfav seran los permiso? atributos?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

================= ya resolvi lo de las Filas gracias.. Ze0 & cicklow=================0

Me dan una ayudita con el tinithumb porfav seran los permiso? atributos?

no es de permisos... es de funciones deshabilitadas... thinithumb no te funcionara en ese server...

Ze0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2008
Si me dices tu url puedo echar un vistazo, de todas formas veo que timthumb da algunos problemas en una proxima versión dejaré de usarlo seguramente o mantendré dos versiones una con timthumb y otra sin. Lo dicho dame tu url u lo veo.

dakosmu

Gamma
Desde
12 Mar 2012
Si me dices tu url puedo echar un vistazo, de todas formas veo que timthumb da algunos problemas en una proxima versión dejaré de usarlo seguramente o mantendré dos versiones una con timthumb y otra sin. Lo dicho dame tu url u lo veo.

estoy trabajando en un server Free con dominio free

server = 000webHost
dominio = http://peliculasmkv.netai.net/

quiero hacer todo alli. si dado al caso funcionaria alli .. y la web quedase de maravilla..
asi si me Motivo en alquilar un hosting y dominio.. ( Es mi Idea)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
estoy trabajando en un server Free con dominio free

server = 000webHost
dominio = http://peliculasmkv.netai.net/

quiero hacer todo alli. si dado al caso funcionaria alli .. y la web quedase de maravilla..
asi si me Motivo en alquilar un hosting y dominio.. ( Es mi Idea)

no te va a funcionar en ese host por las limitaciones, lo unico que te keda es sacar tinithumb del theme, lo editas y lo sacas.

dakosmu

Gamma
Desde
12 Mar 2012
no te va a funcionar en ese host por las limitaciones, lo unico que te keda es sacar tinithumb del theme, lo editas y lo sacas.

que mal :( aver en Que te refieres en sacarlo del FTP y editar? ( Puedo Colocar las Imagenes alli)

o te refieres en reparar y adaptar las Lineas (Line) en el PHP?

EJEMPLO
/home/a8733842/public_html/wp-content/themes/vozideapelis/timthumb.php on line 874

timthumb.php line 874 return $this->error("CutyCapt is not installed. $instr");

Ze0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2008
Pues ya está he verificado y timthumb no funcionará con esa restricción open_basedir tal y como te dice cicklow :encouragement:

La solución es eliminar timthumb y usar las miniaturas propias de WordPress pero son las tres de la mañana y no me coy a poner con ello ahora :ambivalence:

dakosmu

Gamma
Desde
12 Mar 2012
Me recomiendan algun otro tema para peliculas?

---------- Post agregado el 29-dic-2013 hora: 02:32 ----------

BUeno amigo Gracias por su valiosa Ayuda me sirvio de mucho y me enseñaron mucho..
Siempre Digo qeu cada persona se acuesta aprendiendo algo nuevo cada dia...

pero creo que este theme de peliculas que posee timthumb no es muy rentable segun este link que consegui

TimThumb: Problemas y soluciones para desarrolladores de temas WordPress | Ayuda WordPress

Ze0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2008
Me recomiendan algun otro tema para peliculas?

---------- Post agregado el 29-dic-2013 hora: 02:32 ----------

BUeno amigo Gracias por su valiosa Ayuda me sirvio de mucho y me enseñaron mucho..
Siempre Digo qeu cada persona se acuesta aprendiendo algo nuevo cada dia...

pero creo que este theme de peliculas que posee timthumb no es muy rentable segun este link que consegui

TimThumb: Problemas y soluciones para desarrolladores de temas WordPress | Ayuda WordPress

Timthumb será remplazado seguramente, lo que no se es cuando. De todas formas hay varias webs que usan este theme y no han tenido problemas con timthumb. El problema es de tu hosting que no es rentable mires por donde lo mires.

dakosmu

Gamma
Desde
12 Mar 2012
Timthumb será remplazado seguramente, lo que no se es cuando. De todas formas hay varias webs que usan este theme y no han tenido problemas con timthumb. El problema es de tu hosting que no es rentable mires por donde lo mires.

Gracias .. estube buscando Themes de Movies y resulta que usan Timthumb Asi que em toca alquialr un Hosting :) de por si o si :)
gracias amigo.. en enero alquilo el hosting y si algo ojala estemos para que me ayudes :) Feliz navidad gracias

CIerro tema :)