Quien es el mejor estafador de todos los tiempos?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hay muchos muy buenos, sus historias son increibles, como el que se hacia pasar por un Rockefeller, o el de la pelicula de interpreta Leonardo DiCaprio, atrapame si puedes.

En mi opinion el mejor de todos, o al que mas admiro es Juan Carlos Guzman Betancur, un tipo que nunca fue a la universidad, pero habla 5 idiomas, conoce todo el mundo, etc.

Y ustedes cual admiran mas? Link del video--> https://youtu.be/nlZJj6tFSUU

Para mi el mejor estafador de todo los tiempos son los usuarios que les manda la plata y nunca vuelves a saber de ellos XD

promoney jajajaja

Más de un político de España.

Las religiones 🙂 Vienen desde hace tiempo vendiendo ilusiones y hoy en dia siguen vendiendo igual de bien 🙂 .

Para mi el mejor estafador de todo los tiempos son los usuarios que les manda la plata y nunca vuelves a saber de ellos XD

Concuerdo contigo ,

Mi primera experiencia en la comunidad forobeta fue hacer un negocio con esta usuaria

http://forobeta.com/member.php?u=127912 hasta creo que debe ser hombre .

2 semanas esperando que me mande 1 bitcoin , después me dijo que su monedero tenía problemas . Etc .

No responde los mp, pocos días me reponía el dinero que le había enviado por wester unión

Saludos

¿Admirar a un estafador? ¿? ¿Significa que hay que estar alerta con el usuario que hace tal afirmación?
Por lo demás, yo venía a decir promoney. Veo que muchos del foro pensaron lo mismo.

Esos que venden las guías de "Gana miles de dólares con este metodo" :distant: y Promoney28 tambien 😛8:

No hace falta ir a la universidad para hablar idiomas, da igual la cantidad que sean.

Eso es facil saber, El kirchnerismo es el numero 1, imbatible de la estafa de todos los tiempos con su corrupcion ilimitada.

Bush (no lo admiro), engaño a todo su país con su falso atentado.

El negocio de las PTC xd

Bernard Madoff

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás