Hoy en dia hay dos grandes jugadores de futbol en la actualidad, pero 1 solo es el mejor, por eso quiero saber que opinan ustedes acerca de cual es el mejor del mundo
No podría decir exactamente cual porque ya no veo futbol xd pero siempre elegía a Messi por sus jugadas que miraba y también creo es por algo de fanatismo porque antes apoyaba al Barza por ronaldinho pero creo que ambos juegan bien cada tienen diferentes estilos y todo depende de como tu equipo y del momento porque sabemos que Messi hace mucho en su club pero no tanto en su Nacionalidad. :welcoming:
Messi es imparable y un genio con el balón, que aun no se le ha dado un campeonato del mundo que es lo único que le falta por ganar. Critiano Ronaldo es un delantero que si le das espacio puede destrozar las defensas de los equipos rivales que al igual que Messi no le ha ido muy bien con su selección, si no que le pregunten por el pasado mundial. Así que yo lo doy un empate 🙂
En parte la respuesta a la pregunta puede verse influenciada por el fanatismo que se tiene con sus equipos, los Madridistas dirán que CR7 y por otro lado los Culés diran que Messi, pero hay que aceptar que ambos son buenos jugadores :encouragement:.
W
woody
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que Messi ha demostrado jugar mas para el equipo, ya que los goles de Cristiano si, son impresionantes sus números en este particular pero mira los títulos de uno y de otro, ahí yo creo que se mide cual jugador es mejor que otro
Ronaldo es un buen jugador, nada más. Messi es extraterrestre. Las cosas que hace él no las puede hacer nadie más. Uno es un crack, el otro es un muy buen jugador. En la historia del fútbol, Ronaldo's ha habido muchos; Messi's muy pocos.
Saludos
Messi tiene el campo y tiempo abierto para perfilarse como el mejor jugador de todos los tiempos. Y personalmente me gusta más el juego de Messi, no solo por sus muchos mejores estadísticas y records que Cristiano, sino que tiene mejor visión de juego. Últimamente y afortunadamente Messi tiene una visión completa de la cancha (eso me gusta en el fútbol) y hace que el estilo de juego sea más agradable en el equipo. Ronaldo lo único que tiene mejor que Messi es la fuerza en la pegada, eso es por una condición física al ser más grandote que Lio. Pero Messi es más desequilibrante, veloz, astuto, inteligente y técnico (entre otras cosas)
A
Alfredor
Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!