¿Quién es el mejor? Messi o Cristiano?

• Autor Autor ShaPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Messi es un jugador más completo que Ronaldo, ya que ha diferencia de este, sabe jugar en equipo y no solo es goleador, sino que también es un gran asistidor, creo que el nivel de un futbolista no solo se miden por sus goles, sino por sus grandes cualidades dentro de la cancha, y creo que en líneas generales Messi supera a Cristiano ampliamente

Gana Messi de lejos. Ronaldo es fuerza pero la fuerza se le está acabando cada dia. Messi es técnica y mejora cada dia.

prefiero el estilo de ronaldo, aunque me gusta como juega messi es innegable su calidad

Messi 🙂 quien mas pues? 5 Balones de Oro

Messi en cuanto a persona.

ninguno de los 2, son un par de engreidos, en la historia han existido mejores futbolistas :v

Para jugar fútbol a Messi para vender calzoncillos a CR.

Obvio que Penaldo no. Ese llorón si no le cobran penal hace berrinche.

Messi, obviamente Messi. Messi no solo trabaja para él, trabaja el equipo. El chico que no busca la falta. El chico que aunque no tenga la rapidez de Penaldo, puede sacarse a una defensa entera incluyendo al arquero.

Messvi vs 3, 4, 5...

Penaldo vs el arquero.

En fin. No creo que haya otro Messi en la historia.

De esos dos, Messi es mucho mas completo, Ronaldo es un buen 7, pero esta lejos de hacer jugar al equipo, es un definidor, Messi es mas como un pequeño motor en el equipo y si hablamos del mejor del mundo, el 2015 lo fue Iniesta 😱nthego: jajajaja

Ninguno de los dos. Uno es vende-patria, y el otro que tiene una gran soberbia.

A mi mas me gusta el juego del Messi en Barcelona, en la seleccion Argentina deja mucho que desear sinceramente. Cristiano ronaldo no ha tenido muy buena temporada en el equipo. Por ello barca sera campeon en esta edicion 😛8:😛8:😛8:😛8:

CR siempre, sera objeto de criticas por lo mediático que es ser el. Pero depende siempre de como este el equipo en cada momento...

Efectivamente, como dices CR no ha tenido mucha suerte esta temporada en el equipo, R.M. pero, es un muy buen jugador y lo poco que se está haciendo esta temporada en el R.M. parte, se le tiene que agradecer CR. 🙂

MESSI ES MEJOR HOY. PERO CRISTIANO TAMBIÉN LO A SIDO; HAY QUE TOMAR EN CUENTA LA DIFERENCIA DE EDAD Y LAS TAREAS QUE CUMPLE CADA UNO EN EL CAMPO, CRISTIANO TIENE CUALIDADES QUE MESSI NO Y VICEVERSA... EN SI SOY FAN DE LOS DOS :encouragement:

Jugador completo: Juego con ambos pies, buen remate de cabeza, pegada a larga distancia, gambeta y velocidad. El único que cumple con eso es Cristiano Ronaldo 🙂 . Aunque admito que su gambeta y desequilibrio ha disminuido al adaptarse a su nueva función. :star2:

Messi!!! sin duda el mejor jugador de la historia.

Yo opino que Messi es innato, toda la calidad que tiene viene en su genética (evidentemente que lo trabaja, pero 90% es talento). Cristiano en cambio considero que es una máquina de trabajo, es lo que es, por su constancia, trabajo, sacrificio y su hambre de siempre mas y mas. Creo que hoy por hoy es mejor Messi, en cuanto a fútbol, Cristiano en cuanto a trabajo y constancia, no tiene nadie que se le parezca.

Atrás