¿Quién es el mejor? Messi o Cristiano?

• Autor Autor ShaPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi humilde opinion creo que a Cristiano lo sobrevaloran, ciertamente es mas atlético y tal vez mas letal. De hecho lo puedo considerar un delantero top, pero no creo que sea mas desequilibrante que Messi o tenga mas influencia en los resultados y para muestra hay que ver contra quien ha hecho los goles en esta temporada. Por lo tanto creo que Messi es el mejor y que Ronaldo esta peleando con Neymar el 2do lugar.

Messi. Vaya, zero dudas.

ambos jugadores tienen cualidades muy destacadas. individualmente cristiano y por plantel messi.. me gustaría verlo jugar en otro equipo

Yo no tengo dudas, Messi,la velocidad de respuesta mental que tiene este jugador no tiene parangón alguno....en una baldosa inventa una jugada y la define a una velocidad de vértigo...además de todas sus otras cualidades😉

Messi tiene velcro en los zapatos, la pelota es suya.

//Regards.

Messi tiene una calidad futbolística increible, pero tiene menos "garra", en cambio, Cristiano tiene algo menos de calidad pero más intensidad en el campo.

Messi es el mejor jugador de la historia. Es algo que hay que aceptar, el balon de oro cuando Messi se retire tomara a llamarse "Premio Messi a mejor jugador del año" Un saludo.

Atrás