¿Quién es el mejor programador de ForoBeta?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Quisiera saber quién es el mejor programador de Forobeta. Quiero saber si podría programarme un script para sitio de películas automático (lo más posible), y para eso se necesita al mejor programador del Foro. :encouragement:

Edito para agregar: A ser posible, que tenga experiencia previa en elaboración de scripts para sitios de películas. Gracias.

Última edición:
Hola, amigo. Hablemos por MP para que me des más detalles. Saludos.

De que lenguaje? Si es de C#, de ninguna manera es MAGNO o como se llame, uno que vende crypters, xD

Difícil pregunta, yo tengo un socio programador y podría decir que es el mejor haha, todo depende de lo que necesites, cada quien tiene puntos fuertes y débiles, nadie es perfecto.

el admin xD

Difícil pregunta, yo tengo un socio programador y podría decir que es el mejor haha, todo depende de lo que necesites, cada quien tiene puntos fuertes y débiles, nadie es perfecto.

Pues, lo que necesito es un script de sitio de películas que sea totalmente automático. Sabes si tu colega tendrá idea cómo hacerlo?

- - - Actualizado - - -

Si te refieres a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], entiendo que él no es programador, sino educador de profesión.

Dame todos los detalles, que quieres que haga el script, todo lo que se necesite saber. Así todos los programadores del foro lo verán y si alguien sabe hacerlo te contactará. De igual manera yo le daría la información a mi socio.

Me imagino que se refieren a ciclow 😱

ahahahaa **** Hotel Trivago

Jajaja creo q siempre ha estado esa publicidad pero en éstos dias han hecho viral a Trivago... que han hecho esos manes??

- - - Actualizado - - -

Por cierto el mejor programador puede estar x aquí... o estar en freelancer :witless: