¿Quién es el público más efectivo para las fanpages?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual es el mejor publico para fanpages?

Por la poca experiencia que tengo, me parece que el mejor publico son mujeres adolescentes. Para ustedes?
Es mejor hombres, mujeres, jovenes, adultos?

Hablo de el publico más fiel, que generalmente más viraliza el contenido, etc.

Hola,

Honestamente no creo que exista un mejor público. Dependerá del público específico de la fanpage y darle a ese público lo que quiere.
Es decir, como sabrás, si te fijas que tus fans son mayormente mujeres, si colocas contenido para mujeres, pues, será viralizado.

Eso depende más de la temática por mi experiencia , Si la fanpage es activa el público fiel estará presente

Con mi experiencia y el tiempo que tengo en fanpages depende de la tematica que le des a la pagina, si quieres algo mas especifico algo que sea o bien solo para hombres o bien solo para mujeres, puede ser por darte un ejemplo, Moda para chisas y de igual manera para hombres, no se si me explico :distant::dejection:

Lo de las mujeres funciona bien al inicio, pero luego te trae problemas por las denuncias y esas cosas.

Lo mejor sera adaptarse a temas de actualidad y que puedas explotarlo al maximo, ya sea videojuegos, futbol, etc.

Bueno si, todo depende de la temática. Pero en general los adolescentes son mas propensos a viralizar el contenido. Pero así como te siguen, también siguen a muchos, lo que hace que el alcance en estas páginas sea menor que el contenido para personas mas selectivas.

adolescentes ellos le dan like a cualquier cosa

Facil amigo

Solo contestate esta pregunta

La quieres para generar pues los paises caros quisas si te salgan caros los likes pero valdra la pena paises como españa eu ymuchosss mas aqui el problema seria el idioma de tu fanpage tambien si s cpa adsense si es coa hot o normal , si es hot preferiblemente mas hombres depende de muchos factores todo.
La quieres para entretener si es asi cualquier pais edad sexo te sirve siempre y cuando tus post sean entretenidos
O para que la quieres

Teniendo esas preguntas contestadas no tenquedara duda que publico es mejor

dicen q es mexico

Atrás