Quien es mas fuerte vegito o gogeta?

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
XD , Supongo que todos vieron de pequeños dragon ball Z, ahora la pregunta es... Quien es mas fuerte Vegito o Gogeta?

Yo pienso que.. Gogeta :encouragement:

No, nunca lo vi...mis padres nunca me dejaron ver esa serie al igual que pokemon y esas cosas... 🙁

Vegito :distant:

Yo tambien pienso que la fusion de gogeta es mas poderoso.

Yo nunca la vi, no solo no me gusta el anime, me molesta. :distant:

Gogeta obviamente ya que es una fusion y vegito es gracias a los pendientes

pues las 2 son fusiones, una por pendientes y otra por el baile exotico 😕
la diferencia es cuando se hace cada una, ya que en una la hacen cuando pelean con majim boo y la otra con los dragones (creo) y su nivel de pelea es distinto pero a mi criterio serian lo mismo 😀 (gogueta veyito es igual "el orden de los factores no altera el resultado 😀")

No, nunca lo vi...mis padres nunca me dejaron ver esa serie al igual que pokemon y esas cosas... 🙁

que clase de padres tienes 😕

- - - Actualizado - - -

Gogeta :encouragement: , simplemente es mas avanzado 😎

Hablando de Dragon Ball Z la pelea estaría igualada, pero si hablamos incluyendo Dragon Ball GT Gogeta es muy superior :encouragement:

Pues bueno... la respuesta es... Vegito :encouragement: , puesto Dragon ball GT no la hizo Akira Toriyama (Creador de dragon ball) por lo que esta parte de la serie muchos fans no la tomamos en cuenta.

Entonces, si tomamos solo Dragon ball Z, Vegito es mas fuerte , ya que esta es una fusion definitiva , pues solo se pueden usar una vez y no se pueden desahacer. Mientras que gogeta es temporal

Goku y Vegeta devuelven el cabio puesto que los anillos solo funcionan en la dimension en la que esten y la barriga de majinbuu es otra dimension.

Pd: Por lo antes dicho, no podemos tomar en cuenta a gogeta ss4

Pd2: Dicho por el mismo Akira Toriyama :encouragement:

Pues bueno... la respuesta es... Vegito :encouragement: , puesto Dragon ball GT no la hizo Akira Toriyama (Creador de dragon ball) por lo que esta parte de la serie muchos fans no la tomamos en cuenta.

Entonces, si tomamos solo Dragon ball Z, Vegito es mas fuerte , ya que esta es una fusion definitiva , pues solo se pueden usar una vez y no se pueden desahacer. Mientras que gogeta es temporal

Goku y Vegeta devuelven el cabio puesto que los anillos solo funcionan en la dimension en la que esten y la barriga de majinbuu es otra dimension.

Pd: Por lo antes dicho, no podemos tomar en cuenta a gogeta ss4

Pd2: Dicho por el mismo Akira Toriyama :encouragement:

Venía a comentar eso mismo 😱 Vegito es el más poderoso en toda la saga, Dragon Ball GT no se cuenta por que no es obra de Toriyama

Atrás