¿Quién es responsable cuando PayPal retiene un pago?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
a veces envio dinero y me dicen que queda retenido, muy pocas veces, pero sucede, de quien es la culpa? es mi cuenta por no ser usada? o es la cuenta del destinatario que tiene muchos movimientos o movimientos "turbios" y por eso se retiene el pago? me preocupa que suceda a causa de mi cuenta, aunque esta todo en orden y todo eso, pero igualmente me gustaria saber porque sucede esto, gracias por su atencion.

Hay varias razones, las que conozco son:

1. Porque no haz usado tu cuenta a menudo en mucho tiempo o quien recibe.
  2. Recibiste un de alguien que no es muy confiable y le hacen seguimiento.
  3. Tu o la persona que recibe tienen una cuenta nueva.
  4. Tu o la persona que recibe no tiene su cuenta verificada.
  5. Estas pasando un proceso de limitación porque excediste tu limite mensual o la persona que recibe.

Yo me he dado cuenta que es más cuandolas cuentas no son verificadas y creo que ledan un seguimiento más detallado.

si es cuenta nueva ó porque algo detecto movimiento inusual en la cuenta tanto del comprador o vendedor
tambien hay que tener en cuenta que es aleatorio

Supongo que en mi caso solo aplica la primera 🤔 porque el dinero en el 99% de los casos vino de empresas, aunque posteriormente me acordé de algo, siempre que me pasó esto, al enviar, la otra persona me decía "llegó retenido, te lo devolví y envíalo a esta cuenta" o sea tenía más de una cuenta 😆 así que supongo que no es culpa mia