Quien esta utilizando la estrategia LINKBUILDING en dejar comentarios en blog??

• Autor Autor leninchavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guiandolas con GSA. Y vendiendo las técnicas que liste arriba (y las liste sin ver tus hilos). Suerte a los que te compren.

Más bien es cuestión de "simplificar" el SEO para que la gente crea que un pack de enlaces van a estar en primer lugar por siempre recibiendo un montón de visitas 🙂

---------- Post agregado el 02-sep-2013 hora: 15:18 ----------

Ah ya, si, lo había visto.

Solo hay dos problemas, el primero está indicado en el título: "RANK CORRELATION"

Correlación:

El segundo, tu dices:

Nope, Google no está indicando nada.
Y aún dejando de lado la correlacíon, ese estudio no dice que el PageRank no sea considerado. De hecho, en toda la página no se menciona una sola vez el PageRank, ¿De dónde sacas tu afirmación?

Hombre mi querido compañero forobetano, dices y cito textualmente: "Google no está indicando nada" en efecto en esa pagina no dice nada google de manera implicita pero si lo hace de manera explicita poniéndonos encima un Zoo -Penguin, Panda, entre otros- jejejejejejejejejeej me recuerdas lo que paso hace poco en mi país Colombia, que el presidente decía que no había paro nacional y el 90% del país estaba sumergido en el caos a causa del paro, jejejejejejejejejejejeje

Bueno ya en serio, todos los cambios que a sufrido el algoritmo de Google son precisamente para eso, para que no depende de unos pocos factores, como el pagerank o los backlinks. Esto es casi idéntico aquellos amateur que aun ponen las keywords en las meta tag del head, jejejejejejejejejeje -un chiste de puro nerd-

Saludos

Yo hago enlaces en comentarios de blogs pero principalmente hacia mis enlaces tier1 y tier2, nunca a mi web, a no ser que sean unos enlaces con alto pagerank y poco OBL.

Quien esta utilizando la estrategia LINKBUILDING en dejar comentarios en blog?? y que tal les ha ido?😎

Si son .edu si enlazo mi Web .-

Si no son .edu enlazo otras paginas que enlazan la Web, por ejemplo Pinterest que tiene un buen enlace follow en un domino alto.

No es un metodo que me haya gustado, sin embargo los de Moz, te dan por buenos esos enlaces... y te aumentan la autoridad del sitio, pero ojo a Google no le gustan mi recomendacion utilizar los blogs para comentar y apuntar solo los "satelites" que tengas por ahi apuntando a tu web.-

sirve de linkbuilding dejando comentarios en foros como taringa o parecidos??

sirve de linkbuilding dejando comentarios en foros como taringa o parecidos??

Creo que no demasiado, yo no lo hago al menos, tengo 1.500 backs NF de la firma de un Foro de mi tematica PR 5 y estoy pensando hasta en quitarlos .-
Al parecer al Zoo de Google no le gusta nada eso.

Creo que no demasiado, yo no lo hago al menos, tengo 1.500 backs NF de la firma de un Foro de mi tematica PR 5 y estoy pensando hasta en quitarlos .-
Al parecer al Zoo de Google no le gusta nada eso.

ok...gracias......

Atrás