Quien ganara el Balon de Oro ?

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Zeta
Social Media
Saludos betas , abro este tema para discutir un poco del ganador de balon de oro
en lo personal debe ser para C.Ronaldo
cr7 (13).webp

Tengo que aceptar que antes siempre le iba a Messi en todo , pero CR7 esta demostrando trabajo en equipo y la verdad es una BESTIA!! en la cancha ...

Que opinan ustedes?

Este año CR7 en equipo ganó todo, pero el balón de Oro es para lo que hace el jugador, no lo que hace el equipo, aunque si creo que lo ganará el, yo quisiera que fuera Di María por todo lo que ha hecho en el año, los juegos que alcanzó a jugar en el mundial es el que marcaba la diferencia, y ahora con Manchester estuvo jugando bien, hacía golazos, aunque hace creo ya meses que no se ve, no se si sea porque ya terminó la liga (no se si ya terminó o aún no) :v no sigo mucho el fútbol europeo.

opino igual, lo merece ronaldo, messi no ha estado muy bien, osea en su nivel habitual

A mí me parece que descartamos a Messi. Yo apostaría por Neuer.

Por lo que se ha visto en el año, creo que se lo va a llevar Cristiano

ojala que se lo lleve Messi pero yo diría que Neuer fue el mejor.

De lejos CR7, este año simplemente no hay nadie que le haga sombra.

CR7 o la loca de Neuer. :couple_inlove:

Pienso que Messi... digan lo que digan.. 😛7:

messi lo que es un retrasado que anda siempre en el limbo ni darle la mano a un niño puede , por mi que sea Para Ronaldo :encouragement: ese si que juega

Si, puede ser, aunque Messi sigue batiendo records, el tema es que no esta ganando torneos y eso lo relega un poco. Pero si, CR7 aunque no me guste merece el balon de oro. Además de Messi quien le podria hacer sombra con el premio?

mi voto es para cristiano ronaldo

Voto por Neuer porque es un buen arquero y la esta rompiendo en el bayern de munich.

CR7, ni Neuer se le acerca, si ganaba la champions ahi si ps el balon de oro era fijo para Neuer :star2:

Este año lo ganará Cristiano Ronaldo por su buen nivel en la Champions y en la Supercopa de Europa. Si Messi ganaba el mundial sin duda le entregarían el balón de oro.

La ganara alguna jugador nominado y que hayan ganado la copa mundial.

Debe ganarlo el Arquero de la Seleccion Alemana por su papel y ser campeon. Ademas el Bayer va bien posicionado y lleva lo mismo que R Madrid en lo que va del año, salvo campeonato de clubes. Pero es la FIFA, sera cristiano o messi

Atrás