Se disputará en Chile a partir del 11 de Junio y cada vez falta menos.
Los entrenadores están formando sus equipos de cara a lo que creo que va a ser un gran campeonato.
Más allá del amor a la camiseta de sus países ¿quién creen que será el nuevo campeón?
¿Qué análisis hacen? Dejo una encuesta (agrupé a Ecuador, Bolivia y Jamaica porque no puedo poner más de 10 opciones y porque no veo muchos ecuatorianos, bolivianos y jamaiquinos en el foro, espero que comprendan)
Creo que Brasil siempre es favorito, y si le tocan días que tienen ganas de jugar al Fútbol, como mínimo está en semifinales. Uruguay va a poner lo mejor para defender su campeonato, así que lo va a luchar hasta con los dientes :biggrin:
Argentina el subcampeón del mundo tiene una buena delantera a la cual se le suma el buen momento de Carlos Tevez, sin embargo siempre tiene el fondo por revisar.
Chile el anfitrión tiene a su favor un buen equipo y el respaldo de estar con su público local.
Veo como uno de los mejores candidatos a Colombia. James, Falcao y fundamentalmente la templanza y cabeza de Pekerman pueden hacer que Colombia se quede con el titulo.
Recuerden que en esta copa también estará México que siempre tiene buen fútbol.
¿Qué opinan? ¿Quién lo gana?