¿Quién ganará la Copa América 2015 en Chile?

¿Quién Sale Campeón de la Copa America 2015?


  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
Esa copa va a estar impresionante. Brasil siempre es favorita, neymar esta imparable.

Argentina tiene un equipaso, una delantera envidiable en todo america.

Colombia en los ultimos años ha alcanzado un nivel increible, sino sale campeón llega por lo menos a semifinales.

Chile por ser local, tiene una gran ventaja.

En fin, quiero ver jugar a messi, tevez, di maria, chicharito, neymar, alexis sanchez, james, falcao etc :welcoming::welcoming::welcoming:
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Esa copa va a estar impresionante. Brasil siempre es favorita, neymar esta imparable.

Argentina tiene un equipaso, una delantera envidiable en todo america.

Colombia en los ultimos años ha alcanzado un nivel increible, sino sale campeón llega por lo menos a semifinales.

Chile por ser local, tiene una gran ventaja.

En fin, quiero ver jugar a messi, tevez, di maria, chicharito, neymar, alexis sanchez, james, falcao etc :welcoming::welcoming::welcoming:

Ustedes están creciendo bastante seguramente van a tener un gran campeonato ¿como lo ven ahí a Teo Gutierrez y Alvarez Balanta?
 

johanso

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
484
No me refiero al historial de copas ganadas. Lo que digo es que brasil siempre esta ahí.

Si hablamos del presente de los jugadores, esa copa esta entre Argentina y Colombia. Brasil es brasil, pero ha perdido mucho en los utlimos años.
 

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
Mensajes
1.425
Ustedes están creciendo bastante seguramente van a tener un gran campeonato ¿como lo ven ahí a Teo Gutierrez y Alvarez Balanta?

De seguro pekerman lleva a Teo, el muchacho es un poco polemico y una parte del pais no esta a favor de el, pero es muy buen jugador y engrana bien en la seleccion, como ven ustedes a Teo y Balanta alla en Argentina?
 

SonGoku

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
638
Si hablamos del presente de los jugadores, esa copa esta entre Argentina y Colombia. Brasil es brasil, pero ha perdido mucho en los utlimos años.

Es cierto que tienen mejor perfomance de candidatos entre argentina y colombia, por el desempeño que dejaron del mundial que fue en brasil, pero la copa mundial es un tema, pero la copa américa es otra cosa. Podrian cambiar las cosas, osea puede ser otro ganador, pero brasil se esta recuperando de la mano de neymar, es un candidato de siempre.
 
Última edición:

Osmej

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2012
Mensajes
123
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Colombia por supuesto. Tiene grandes jugadores

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
 

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
921
Colombina ganara

- - - Actualizado - - -

Colombina ganara

Edito: Ganara si se la creen yjuegan sin miedo, eso es lo que le falta a colombia, creerselas... humildad suicidad aparte... humildad te hago 7 goles y luego te saludo y te cambio la camisa bienvenida...
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
De seguro pekerman lleva a Teo, el muchacho es un poco polemico y una parte del pais no esta a favor de el, pero es muy buen jugador y engrana bien en la seleccion, como ven ustedes a Teo y Balanta alla en Argentina?

Mira acá los hinchas de River aman a Teo Gutierrez y en River él nunca trajo problemas serios (creo que alguna discusión con Mercado), es más me da la sensación que acá encontró su lugar. Además River está pasando por una gran etapa y justo con él. Obviamente por rivalidad los hinchas de Boca no lo quiren. Hablando con gente que sabe de fútbol (yo no se tanto pero opino igual :biggrin: ) dicen que hoy para lo que está el fútbol argentino (está mediocre el futbol acá, los buenos se van afuera) está muy bien. A mi me gusta como marca los tiempos, cuida la pelota, no se equivoca en los pases y tiene gol, hace un papel interesante (a veces pipita Higuain en Argentina hace el tipo de trabajo que le hacen hacer Teo). Entiendo que a Teo acá, si bien es delantero, le hicieron hacer otro tipo papel ("puesto" o "táctica") que en otros lados.
Alvarez Balanta me parece que ahora está lesionado, es un jugador que me gusta mucho, no entiendo bien porque no suele ser titular en River (tal vez por continuas lesiones), tiene físico y llega bien arriba por el lateral, seguro en defensa. El problema que le noto a Balanta es que a veces se hace amonestar en vano y hay días que "pelotea" mucho se saca la pelota tirándola fuerte arriba, tal vez le falte más seguridad.

En fin, creo que Pekerman debería llevar a ambos. Colombia tiene serias chances de jugar la final del campeonato, no dudo que pueda llegar dejar a fuera a Brasil.
 

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
Ustedes están creciendo bastante seguramente van a tener un gran campeonato ¿como lo ven ahí a Teo Gutierrez y Alvarez Balanta?

Esos dos jugadores están pasando por un buen momento, pero al que seguro lleva es a teo, a balanta no se sabe aun. Eso si Teo la tiene difícil para ser titular pues la tiene que pelear con falcao (Manchester United), Jackson Martinez (Goleador del porto) Adrian Ramos (Borussia Dortmund) y Bacca (Goleador del Sevilla).

Ah y por cierto si es verdad, a Teo no lo quiere mucho la hinchada aca jajaja.
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Yo hablando bien de Teo Gutierrez y hoy no tuvo un buen partido en River, veremos si en los próximos levanta su nivel.
 

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
tenemos 16 papa nosotros ganaremos la 17 y seguiremos siendo los rey de copas simplemente y orgullosamente uruguayo !

A ver muestrame las 16 que tienes. Las tiene tu equipo :distant:

639.jpg
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Tengo la duda entre Argentina y Uruguay.

Uruguay siempre hace buenos campeonatos de este tipo, pero igualmente su fútbol decayó desde el campeonato anterior, incluso jugadores como Forlán ya no se si estarán en Chile. Suarez es lo mejor que tiene Uruguay pero igual por su comportamiento puede ser un arma de doble filo.

Me gustaría ver que en algún punto se crucen Uruguay y Colombia para ver que pasa.
 

Chancon

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
92
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Peru tiene grandes posibilidades... voy por Peru
 

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.965
se la lleva Brasil o Perú...ya que Perú ha sido el único que le ganó a Brasil una final de Copa América

Tendrias que informarte mejor, Uruguay le gano la final a Brasil en 1995, ademas de la recordada final del Mundial 1950
 
Última edición:

nikkoo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
172
argentina!!! somos los subcampeones del mundo, asi qeu por lo tanto somos los mejores de america y tenemos al mejor!!!!!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba