¿Quién ganará la Copa América 2015 en Chile?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién Sale Campeón de la Copa America 2015?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ecuador campeon

México:stupid1:

México, quizá:distant: 😀

La gran Argentina sera el campeon !!!!

Estará reñida y veo una final a mi parecer de Chile Vs Argentina en esta copa america.

La gran Argentina sera el campeon !!!!

:encouragement: eso es pensar en positivo ¿Como vez una dupla arriba tipo champions Messi y Tevez? Los dos finalistas son mi delantera ideal.

Ahora si creo que sera Argentina, Colombia tiene muchos lesionados.

Por ahi da sorpresa esta copa américa, y ganara el menos pensado, quizas.

creo que esto no hay que dudarlo mucho... va a ganar argentina sin dudarlo

me gustaría que chile, pero creo que será brasil ya que tratarán a toda costa de recuperar su dignidad

La verdad ni idea... está para cualquiera... el fútbol da sorpresas.. eso ni dudarlo...

Yo quisiera que sea Perú.. pero ni modo... sino nos hubiesemos quedado unos 20 años atras en el fútbol.. tendriamos posibilidades...
Me dan ganas de Ahorcar a esos dirigentes nefastos y corruptos..

no me preocupo por quien gane.. solo quiero disfrutar cada partido.. 😛irate:

Saludos :encouragement:

No sé quién ganará pero diria que colombia tiene un buen equipo.. aunque me gustaría que ganase Argentina

Está bien lo de disfrutar, pero aviso que la selección de Perú siempre le hizo partido a Argentina en este tipo de competiciones, acá siempre luego del partido decimos "Nos contó un perú ganarle a Perú"

Luego para mi es cierto, la mitad de un equipo es el entrenador o casi.

esta complicado por las bajas que se estan presentando, pero todo puede pasar entre brasil, argentina, colombia y chile

Soy un experto en el Futbol y yo apuesto todo a bolivia... si apuesto que bolivia sale de primero eliminado de alli le sigue peru y ecuador , mexico queda campeon pero cuando la copa se juege en namekusei en definitiva asi quedara:

Argentina
Chile
Brasil
Colombia

:encouragement::encouragement:

Argentina y Chile son los caballos en este hipodromo xD

Colombia se lleva la copa america

Creo que brasil

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.