Quien me ayuda a salir adelante?

JhonySimply Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2013
Hola amigos, soy nuevo en crear un post así pero viejo leyendo foro beta, pues verán no quiero traerles lastima ni nada por el estilo, no se si este post este permitido, solo le quiero pedir la ayuda de alguien por favor algún sucesor que me quiera colaborar salir adelante en esto del Internet, haría lo que fuera me hago referido, yo era uploader pero perdí todo y con eso aportaba algo en mi familia, ya que soy de una familia de pocos recursos y es muy difícil mantenerse, y yo aportaba siempre cuando era uploader, ahora me siento un poco mal no poder ayudar a mi familia, se que algunas personas exitosas no revelan sus secreto, pero me gustaría esta ves que alguien me ayudara como ganar algo de recursos en Internet que pueda aportar en mi familia, espero que me entiendan y puedan ayudarme.

Muchas gracias amigos de Foro Beta, que tenga buena tarde y pues si en realidad los que quieran Ayudarme bienvenido sean los mensajes privados.

Buen día :), Saludos
Jhony

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
no todas las personas son buenas en lo mismo, mi mejor consejo sería que busques aquí en el foro, hay información de varias formas de ganar dinero, ya verás que encuentras una que le entiendas mejor que otras

JhonySimply

No recomendado
Desde
26 Feb 2013
no todas las personas son buenas en lo mismo, mi mejor consejo sería que busques aquí en el foro, hay información de varias formas de ganar dinero, ya verás que encuentras una que le entiendas mejor que otras
Gracias. [emoji106]

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Mi consejo es que escribas un blog sobre un tema que te interese realmente y que le dediques tiempo.

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Lo del blog sería más a largo plazo, si necesitas dinero rápido intenta buscar como te han dicho algo que te guste y se te dé bien y véndelo aquí en el foro, algo como escribir artículos, diseñar, traducir... aprende y trabaja todo lo que puedas y seguro que vuelves a ganar dinero en Internet.

Mucha suerte.

JhonySimply

No recomendado
Desde
26 Feb 2013
Mi consejo es que escribas un blog sobre un tema que te interese realmente y que le dediques tiempo.

Lo del blog sería más a largo plazo, si necesitas dinero rápido intenta buscar como te han dicho algo que te guste y se te dé bien y véndelo aquí en el foro, algo como escribir artículos, diseñar, traducir... aprende y trabaja todo lo que puedas y seguro que vuelves a ganar dinero en Internet.

Mucha suerte.

Comienza a leer mucho.

Gracias a todos por sus comentarios :)

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Hola amigos, soy nuevo en crear un post así pero viejo leyendo foro beta, pues verán no quiero traerles lastima ni nada por el estilo, no se si este post este permitido, solo le quiero pedir la ayuda de alguien por favor algún sucesor que me quiera colaborar salir adelante en esto del Internet, haría lo que fuera me hago referido, yo era uploader pero perdí todo y con eso aportaba algo en mi familia, ya que soy de una familia de pocos recursos y es muy difícil mantenerse, y yo aportaba siempre cuando era uploader, ahora me siento un poco mal no poder ayudar a mi familia, se que algunas personas exitosas no revelan sus secreto, pero me gustaría esta ves que alguien me ayudara como ganar algo de recursos en Internet que pueda aportar en mi familia, espero que me entiendan y puedan ayudarme.

Muchas gracias amigos de Foro Beta, que tenga buena tarde y pues si en realidad los que quieran Ayudarme bienvenido sean los mensajes privados.

Buen día :), Saludos
Jhony
Cuando tiempo estás dispuesto a invertir cada día? Y cuanto quueres ganar al mes?

Mándame mp, te doy trabajo

maduranma

Beta
Programador
Desde
19 Jun 2014
Yo tengo un canal de Youtube y tengo mi propia empresa de Partner (GamersUnion, subnetwork de AOG), es una buena forma de ganar dinero en internet, solo tienes que controlar lo que hacen tus partners, administrar quien entra y quien no y te ganas tus 200€/mes perfectamente. Después ya si haces el Blog a largo plazo puede ser interesante. Y si usas publicidad, haz que te aprueben en AdSense como sea, he probado como 10 servicios más de publicidad, NINGUNO, repito: NINGUNO paga tanto como AdSense.

Se me había olvidado explicar lo que es el partner:
El partner es que cuando tu haces tus vídeos en Youtube, te ponen un anuncio de adsense antes del vídeo, ese anuncio da un dinero, una parte se la queda la Youtube, otra la Network, otra la sub-network (si entras en una) y otra tu (te sueles quedar entre el 60% y el 85%, en GamersUnion es un 75% normalmente, haciendo excepciones). Es una forma rápida de ganar dinero, es más fácil de crecer que un blog por escrito, y puedes hacer Vlogs (video logs) lo cual significa que puedes decir lo que vas a escribir en el blog en vez de escribirlo (o hacer ambas cosas y dejar un enlace en el vídeo). Y te aseguro que crecer en Youtube es muy fácil. Si te interesa el partner, necesitas 100 visitas diarias a tu canal (sumando las visitas de todos los vídeos, vamos) y te puedo dar un porcentaje alto, cuantas más cosas hagas en internet, mejor ;)

Última edición:

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmmm para una situación extrema, no pierdas el tiempo pidiendo ayuda para hacer algo en internet, SAL Y BUSCA EMPLEO EN TU CUIDAD.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Si estas en una situación extrema busca empleo en tu cuidad el ganar dinero por internet toma tiempo y esfuerzo los beneficios son a largo plazo, lo mejo es ser realistas no siempre se puede ganar dinero sentado en una PC en la comodidad de tu casa, muchos trabajan en empleos comunes como todo el resto de personas, no te desanines se que es difícil enfrentarte al mundo común y silvestre pero si necesitas ayudar a tu familia hazlo, soy psicólogo en recursos humanos nose de que país eres pero si eres de Perú te digo las convocatorias de empresas que necesitan personal sin mucha experiencia. Saludos y animo aveces es mejor mirar la realidad por mas cruda que sea pero siempre hay esperanzas hasta en los Estados mas criticos

Sent from my Windows Phone

JhonySimply

No recomendado
Desde
26 Feb 2013
Mmmm para una situación extrema, no pierdas el tiempo pidiendo ayuda para hacer algo en internet, SAL Y BUSCA EMPLEO EN TU CUIDAD.

Si estas en una situación extrema busca empleo en tu cuidad el ganar dinero por internet toma tiempo y esfuerzo los beneficios son a largo plazo, lo mejo es ser realistas no siempre se puede ganar dinero sentado en una PC en la comodidad de tu casa, muchos trabajan en empleos comunes como todo el resto de personas, no te desanines se que es difícil enfrentarte al mundo común y silvestre pero si necesitas ayudar a tu familia hazlo, soy psicólogo en recursos humanos nose de que país eres pero si eres de Perú te digo las convocatorias de empresas que necesitan personal sin mucha experiencia. Saludos y animo aveces es mejor mirar la realidad por mas cruda que sea pero siempre hay esperanzas hasta en los Estados mas criticos

Sent from my Windows Phone

Hola, gracias por sus comentarios, si el trabajo no estuviese escaso en mi ciudad creeme que no andaria por aca, bastante es la gente que esta desempleada aca, hay muchos professionales sin trabajo, de no ser asi creeme que estaria generando dinero por otros medios. Pero muchas gracias por sus opiniones.

SonSur18

Dseda
Desde
21 May 2013
Ojala puedas encontrar algo rapido amigo! Yo llegue a tener fanpage con millones de likes y empece vendiendo cuentas de addmefast a 3 o 5 dolares aca! No es mucho pero asi empece! Un gran abrazo y mucha suerte!!!