Quien me ayuda a salir adelante?

JhonySimply Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2013
Hola amigos, soy nuevo en crear un post así pero viejo leyendo foro beta, pues verán no quiero traerles lastima ni nada por el estilo, no se si este post este permitido, solo le quiero pedir la ayuda de alguien por favor algún sucesor que me quiera colaborar salir adelante en esto del Internet, haría lo que fuera me hago referido, yo era uploader pero perdí todo y con eso aportaba algo en mi familia, ya que soy de una familia de pocos recursos y es muy difícil mantenerse, y yo aportaba siempre cuando era uploader, ahora me siento un poco mal no poder ayudar a mi familia, se que algunas personas exitosas no revelan sus secreto, pero me gustaría esta ves que alguien me ayudara como ganar algo de recursos en Internet que pueda aportar en mi familia, espero que me entiendan y puedan ayudarme.

Muchas gracias amigos de Foro Beta, que tenga buena tarde y pues si en realidad los que quieran Ayudarme bienvenido sean los mensajes privados.

Buen día :), Saludos
Jhony

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
no todas las personas son buenas en lo mismo, mi mejor consejo sería que busques aquí en el foro, hay información de varias formas de ganar dinero, ya verás que encuentras una que le entiendas mejor que otras

JhonySimply

No recomendado
Desde
26 Feb 2013
no todas las personas son buenas en lo mismo, mi mejor consejo sería que busques aquí en el foro, hay información de varias formas de ganar dinero, ya verás que encuentras una que le entiendas mejor que otras
Gracias. [emoji106]

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Mi consejo es que escribas un blog sobre un tema que te interese realmente y que le dediques tiempo.

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011