Dame consejos y una mano para salir adelante

isapova Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2013
Hola amigos del foro, quiero presentarles mi*blog, el cual acabo de empezar a escribir y que voy actualizando a medida que mi salud me lo va permitiendo. Esta escrito a conciencia y quiero que sea un a plataforma de ayuda para más personas que sufran esta enfermedad.

Mi sueño es poder algún día vivir de escribir blogs y escribir para blogs o siendo redactora y ofreciendo mis servicios para mejorar mi calidad de vida y vivir tranquila y con mejor salud, aunque no entiendo como se puede ganar dinero con esto y quisiera que alguien me tendiera la mano y me ayudara y aconsejara sobre lo que debo hacer y lo que llevo hasta ahora.

Gracias a todos.

Mi sitio es: Lupus Eritematoso | Lupus Sintomas | Entre Nosotras

isapova

Curioso
Desde
20 Jul 2013
llevas muy bien el blog

me gusta

En serio !!! Que alegría saber que voy por buen camino, o al menos saber que mi blog le gusta a alguien.... La verdad solo cuento con el apoyo y animo de mi hermano. Mi familia es una bendición para mi y quiero aportar valor y calidad de vida con mi blog. Y bueno... Si puedo aprender a configurarlo para que como valor añadido a mi trabajo me llegue algo de dinero, mucho mejor y es lo que quiero aprender a hacer. No se nada de seo, de posicionamiento, ni de monetización... Ni idea como obtendré visitas, pero amo escribir y lo demás Dios me pondrá angelitos que me vayan ayudando y enseñando.

Gracias por darme tu opinión.

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Muy bonito el blog, estéticamente me ha gustado mucho. Y si tu idea es ayudar a la gente y a ti misma pues chapeau!

No es mi caso, pero por aquí hay gente que gana mucho dinero con los blogs, y seguro que podrán aconsejarte.

Mucho ánimo y mucha suerte, espero que tanto el blog como tu problema vayan lo mejor posible, bienvenida a esta gran familia :encouragement:

Marcelo Farr

Gamma
Desde
2 Ago 2013
Me gustó el blog y una temática interesante, ¿por qué decidiste hacerlo de esa temática?
Ahora, mi opinión sería que empieces a leer mucho sobre SEO, social media y escribir artículos, monetización no por el momento. Lo anterior te ayudará a empezar a tener visitas, sino no conseguirás muchas visitas y comenzarás a desmotivarte.

Pero suerte, te queda un largo camino :encouragement:

isapova

Curioso
Desde
20 Jul 2013
Muy bonito el blog, estéticamente me ha gustado mucho. Y si tu idea es ayudar a la gente y a ti misma pues chapeau!

No es mi caso, pero por aquí hay gente que gana mucho dinero con los blogs, y seguro que podrán aconsejarte.

Mucho ánimo y mucha suerte, espero que tanto el blog como tu problema vayan lo mejor posible, bienvenida a esta gran familia :encouragement:

Muchas gracias kahlo por darme tu opinión.

Claro que mi idea es ayudar a las personas que sufren esta enfermedad y a sus familias.

Igualmente tocaré las puertas de las personas que saben mucho sobre el tema de AdSense y Seo para poder configurar mi sitio para obtener algún beneficio económico. Y así mismo crear algunos otros blogs con temáticas de salud y bienestar para seguir ayudando a los demás.

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 23:22 ----------

Me gustó el blog y una temática interesante, ¿por qué decidiste hacerlo de esa temática?
Ahora, mi opinión sería que empieces a leer mucho sobre SEO, social media y escribir artículos, monetización no por el momento. Lo anterior te ayudará a empezar a tener visitas, sino no conseguirás muchas visitas y comenzarás a desmotivarte.

Pero suerte, te queda un largo camino :encouragement:

Hola Marcelo, gracias a ti también por darme tu opinión e interesarte un poco con mi tema.

La temática del lupus la he escogido porque yo sufro esta enfermedad hace varios años y en carne propia he sufrido lo que este mal conlleva en la vida de una persona, especificamente en la vida de una mujer joven y lo que ha sufrido mi familia desde que me la diagnosticaron.

Gracias por tus consejos, por ahora seguiré escribiendo articulos que son únicos, a cada artículo realmente le dedico mucho tiempo y los escribo basandome en mi experiencia.

Afortunadamente me gusta escribir, lo disfruto y veo una oportunidad bonita para llegar al mundo y aportar un granito de arena para muchas personas que sufren esta enfermedad y por que no ganar dinero y dedicarme 100% a esto.

Tocare puertas y buscare apoyo para lis temas de Seo y monetización. Quiero aprender y espero aquí encontrar personas que me den una mano.

Gracias a ti por todo.

Deevalie

Beta
Social Media
Desde
26 Sep 2013
Me gusta mucho el diseño del blog, es muy atractivo y fluido. El contenido también está muy bien, además creo que seguramente habrá muchas personas que comiencen con la enfermedad y que acudan a internet en busca de respuestas, y la idea de compartir experiencias para ayudarse unos a otros me parece muy respetable.

Espero que tengas mucha suerte con tu proyecto, tiene mucho potencial...¡ánimo! :encouragement:

abercrombie

Gamma
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad que por recién empezar esta bastante bien, obviamente falta contenido, pero todo lleva su tiempo. Sigue así que vas bien :encouragement:

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta muy buena encerio si apenas empiezas echale ganas y ya pronto veras que esto de los blogs deja buen $$$

isapova

Curioso
Desde
20 Jul 2013
Me gusta mucho el diseño del blog, es muy atractivo y fluido. El contenido también está muy bien, además creo que seguramente habrá muchas personas que comiencen con la enfermedad y que acudan a internet en busca de respuestas, y la idea de compartir experiencias para ayudarse unos a otros me parece muy respetable.

Espero que tengas mucha suerte con tu proyecto, tiene mucho potencial...¡ánimo! :encouragement:

Gracias, esa es la idea principal del blog, poder compartir de una manera más familiar todos las experiencias que pasamos las personas que sufrimos de LUPUS, además que aprender entre todos.

---------- Post agregado el 07-oct-2013 hora: 01:43 ----------

esta muy buena encerio si apenas empiezas echale ganas y ya pronto veras que esto de los blogs deja buen $$$

Muchas gracias, voy con muchas ganas para que este proyecto siga siempre y se convierte en un gran blog, que ayude a muchas mujeres, algo muy interactivo que nos brinde la posibilidad de compartir todas nuestras experiencias frente a aquella patología.

---------- Post agregado el 07-oct-2013 hora: 01:44 ----------

Gracias por los buenos deseos. vamos para delante con el proyecto.