Se solicita Quien me ayude a que google no elimine mis contenido.

• Autor Autor Amenazzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amenazzy

Amenazzy

Gamma
Diseñador
Tengo un sitio warez y de vez en cuando me llegan notificaciones de eliminacion, hay alguna manera o servicio que controle eso?, si tienes algun metodo enviame mp y hablamos.

no puedes evitar que google elimine el contenido que viola los derechos de autor.

Así es mi estimado, nadies te venderá un metodo, lo unico que te queda es retirarlo de google para que no te llegue mas notificaciones lo cual no te gustara :ambivalence:

Segun pude leer en algun sitio, que puedo comprar una licencia en mi pais, ect, ect, que con esa licencia puedo presentarla a google y reestablecen las urls afectadas.

Segun pude leer en algun sitio, que puedo comprar una licencia en mi pais, ect, ect, que con esa licencia puedo presentarla a google y reestablecen las urls afectadas.

Supongo que esa licencia serán los derechos de autor, y no creo que te salga rentable comprarlos porque lo normal es que sean muy caros

Para warez te imaginas cuánto deben costar esas licencias? y primero debes de tener el permiso de los dueños de los videos, fotos, etc para poder sacar un permiso en tu país, por ejemplo netflix compra los derechos de emisión para cada país por separado

y si elimina el post google que consecuencias trae? y que le recomiendan hacer?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás