¿Quién me ha instalado estos Plugins?

• Autor Autor genako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
genako

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Pongo esto aquí porque estoy con Banahosting e igual ellos son los responsables. El caso es que hoy he descubierto que hace unos días se me instalaron "sólos" unos plugins en Wordpress para frenar el spam.

- Stop Spammer Registrations Plugin
- NoSpamNX

Yo no tenía problemas con el spam, ya que tengo los comentarios con Disqus.

¿Me los ha instalado Banahosting por seguridad (sin avisar), ha sido Wordpress... o un hacker con ganas de ayudar (el blog está totalmente ok)? ¿Se me escapa algo?

acabo de revisar webs que tengo con bana en wordpress y nada de nada

Deberías de cambiar contraseña de admin :encouragement: y darle una revisada a tu sitio

Que simpático el "intruso" si es que fue un intruso :topsy_turvy:

¿Quizás instalaste un plugin, que además instaló esos?...

Que simpático el "intruso" si es que fue un intruso :topsy_turvy:

¿Quizás instalaste un plugin, que además instaló esos?...

Nada, no he instalado nada.

- - - Actualizado - - -

Resuelto: Banahosting tiene una herramienta para instalarlos de forma automática cuando detecta que se está enviando SPAM desde tu worpress.

Mismo caso por acá...
Me parece poco respetuoso y profesional llegar e instalar complementos sin avisar.

A medio paso de cambiar a otro proveedor.

Nada, no he instalado nada.

- - - Actualizado - - -

Resuelto: Banahosting tiene una herramienta para instalarlos de forma automática cuando detecta que se está enviando SPAM desde tu worpress.

A mí me ha pasado hoy! He entrado en el panel y ahí estaban los dos plugins. Me asusté y los borré. Me quedo más tranquila después de saber que pueden haber sido los de banahosting (les he abierto un ticket para preguntar). La web aparentemente no tiene nada raro, solo el tema de los dos plugins. Me estaba volviendo loca.

A mi me pasa siempre, es un tema de spam y seguridad para los 2, no tiene nada de malo.

Atrás