Quien me haria el favor de enviar trafico a mi Blog?

• Autor Autor tasty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tasty

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sucede que mi blog esta literalmente muerto, esta monetizado con MGID.
Si alguien quiere compartir los ingresos, solo enviando trafico a mi blog. No imprta como sea, solo quisiera que reciba visitas para generar algo de dinero.

. aprendesolotecnologia.blogspot.com
Quien este interesado que me envie un mensaje o responsa aqui.

Amigo el trafico si importa de donde venga :nomeconvences:

Te recomiendo leer algo de SEO en lugar de suplicar visitas en un foro.
Ataca temas sin competencia o con una muy baja, porque seguro que los temas de los que te he visto hablar (samsung s10) tiene una competencia bastante grande

es un problema amigo pero tienes que hacer seo lo mejor es que contrates a un seo

Aparte de las recomendaciones anteriores, lo que pides es un negocio y podrías proponerlo en la sección correspondiente, en otras ofertas o algún subforo de ese tipo. Saludos.

Demasiada publicidad, te recomiendo primero en concentrarte en ganar visitas y luego si colocas esos avisos grandes.

trabaja en ganar visitas a traves de redes sociales que es lo más facil.

Te conviene mejor trabajar un poco el blog varios dias a la semana y conseguir trafico organico, las visitas que te envie alguien a menos que sea muy generoso y te comparta de su trafico, es posible que te envien trafico de exchangers y nose si te sirva mucho

¿De donde sacas el contenido? ¿Es spineado no?

Además sería interesante tu política de privacidad, no?

Mucha publicidad, no me gusta la plantilla. Procura poner menos anuncios en la cabecera. Dentro del post coloca uno al principio, otro en el medio y uno al final. Con esos en mi humilde opinión es suficiente.

Sucede que mi blog esta literalmente muerto, esta monetizado con MGID.
Si alguien quiere compartir los ingresos, solo enviando trafico a mi blog. No imprta como sea, solo quisiera que reciba visitas para generar algo de dinero.

. aprendesolotecnologia.blogspot.com
Quien este interesado que me envie un mensaje o responsa aqui.
Cimo hiciste para que mgid aceptara tu web si no t7enes vistas, trafico 😱😂🤣😂😂🤣

También existe la posibilidad de comprar tráfico a Mgid como un Advertiser y venderlo más caro como un Publisher, lo hacen por lo general webs de noticias y que tienen un poco de experiencia en ese campo.

Yo te envio tráfico sin problema compañero.

Lo que pasa es que en tu blog, los titulos que pones nadie los busca, tienes que poner títulos que puedan buscar, por ejemplo:

"Los estudiantes y profesores pueden obtener un descuento en la serie Galaxy S10 de Samsung "

Quien buscaría algo como eso, más bien parece una noticia, entonces lo único que te queda es ganar gente interesada. Pero empezar por noticias es muy difícil si no tienes capital. Te recomiendo que escribas artículos atractivos para los lectores.

Lo más importante es el trafico y tu no lo tienes, alguien puede crear un blog en blogger y en pocos minutos monetizar con algún servicio de terceros y mandar el trafico a ese blog y no tiene que compartir las ganancias con tigo.

Aprende a ganar tu propio trafico (Porque es lo más importante)

Hay un poco de web en tu publicidad xD amigo si tu web tiene 4 visitas no te preocupes en monetizar, preocupate por aumentar las visitas, tampoco te valdra con 1.000 visitas al dia, necesitas cientos de miles. He entrado en tu blog y me he encontrado primero 14 anuncios de mgid, pero baje mas abajo pulse a un articulo de tu web y se abrió otra publicidad pop up no creo que eso sea muy bueno

Joder, he entrado y adblock me ha bloqueado 6 anuncios.

sigue publicando amigo, y busca keywors de oportunidad para que recibas visitas organicas.

No creo que alguien lo haga amigo, intenta mejorar el contenido.

Atrás