Quien paga por zobyhost?

BroOth3r Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
396
Edad
34
hola señor@s tengo una duda, resulta que me han mandado un mail en el que según el poco inglés que entiendo dice algo así (sino me equivoco) como que se me acaban los días de tener host gratuito. No sé si será cierto o que pero me ofrecen la posibilidad (en el mismo mail) de pagar $3.99 al mes para tener host+ dominio (cosa que ya tengo) en zobyhost.

Me gstaría saber si alguien está pagando en zobyhost, si vale la pena hacerlo o si mejor me voy a otra compañía.

Gracias y un saludo.
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
Vaya noticia, pues 3.99 no es nada, si estás feliz mejor quedate en el hosting.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.757
A mí me mandaron un mensaje igual al tuyo y unos días después (antes de ayer) me lo suspendieron. No estoy segura pero creo que estás en lo cierto, yo no interpreté así el mensaje, sino como una opción que ZH daba a todos sus usuarios pero visto lo visto haz algo si no quieres tener problemas. La verdad es que ojalá algún usuario del foro esté pagando esa cuota mensual para que pueda decirte si vale la pena o no. Lo malo de Zobyhost es que es prácticamente imposible contactar con ellos porque a los tickets no hacen mucho caso, por eso he preferido mudarme a un host con buena atención al cliente, está complicada la elección porque los demás son mas caros.. :(
 

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
3.645
Byethost tambien cobra 3.99 mensual, con una relacion alta calidad-precio, en los meses que he estado con ellos no he tenido ningun problema ! Saludos !
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.757
Byethost tambien cobra 3.99 mensual, con una relacion alta calidad-precio, en los meses que he estado con ellos no he tenido ningun problema ! Saludos !

Ah pues ZobyHost es de Byethost si no me equivoco.
 

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
3.645
Ah pues ZobyHost es de Byethost si no me equivoco.

OOhh ! NO sabia, pues a decir verdad con ByetHost no he tenido inconveniente, seguro en cuanto empiece a notar algo raro me cambio a Hostgator, le tengo echado el ojo al plan Baby, se ve espectacular.
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Yo e usado byethost y va bien aparte de tener 500 páginas web por servidor... no esta mal.. en cuanto a tu caso si el hosting gratuito era bueno el de pago a de ser mejor ( en teoría )

Pero muchas empresas hacen eso dan hosting gratis por 6 meses o 1 año y luego cobran. igual que hace 000 pero eso esta en sus condiciones de uso.
 

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
2.593
OOhh ! NO sabia, pues a decir verdad con ByetHost no he tenido inconveniente, seguro en cuanto empiece a notar algo raro me cambio a Hostgator, le tengo echado el ojo al plan Baby, se ve espectacular.

Yo te puedo ASEGURAR que el plan baby es una bomba!! :D esta muy bueno! ademas de que es multidominio!
 

BroOth3r

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
396
Edad
34
Gracias por los comentarios voy a pagar los 4$ ya que hasta la fecha estoy bastante satisfecho.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.757
OOhh ! NO sabia, pues a decir verdad con ByetHost no he tenido inconveniente, seguro en cuanto empiece a notar algo raro me cambio a Hostgator, le tengo echado el ojo al plan Baby, se ve espectacular.

Yo lo contraté ayer y de momento todo bien :D
 

BroOth3r

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
396
Edad
34
no sé si devería abrir un nuevo post para esto (si es así decirmelo y lo crearé) resulta que voy a realizar el pago para premium y e llegado a este paso que no se que hacer.

fny5ib.jpg


no quiero un domio nuevo ya que yo poseo uno que le quedan bastantes meses, ¿que opción debo elegir?
 

Jimmyx93

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
500
Me parece que la tercera opción, así despues simplemente cambias las dns del dominio hacia las que te manden en el correo de bienvenida y ya funcionaría creo yo.

Hazlo así, te debería de pedir que dominio quieres asignar, si tienes más problemas, creo que aquí valdrá exponerlos.

Salu2!
 

SenciNet

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
657
Exacto, debes marcar la tercera opción y poner tu dominio :)

Un saludo
 

BroOth3r

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
396
Edad
34
Vale muchas gracias, ya está pagado y pendiente de que se active
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.580
hubieras cogido el domino, ese es gratuito, ya luego le agregabas el tuyo y el que te salio gratis lo usabas en otra cosa.

kj
 

Mautematico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
168
Saludos!
Me interesa este tema, digamos que me pongo "del lado" de ZobyHost.
Leí unos cuantos mensajes, y alguno de ustedes menciona que ZobyHost es de Byethost.
Bueno, hasta donde tengo entendido, no es exactamente así. Los servidores (tanto apache, php, mysql) son de Byethost, vamos, la infraestructura. Pero ZobyHost lo manejan personas ajenas a Byet.

Lo comento porque estoy en un caso similar al de Zoby, tengo una cuenta que Byethost denomina "Revendedor de free-webhosting". Byet ofrece esta posibilidad (imagino que para no gastar dinero en soporte gratuito), y la opción de pagar (nosotros) diferentes cuotas mensuales para poder ofrecer mayores capacidades en el free hosting.

A cambio de esto, byet nos permite administrar unas cuantas carácteristicas:
Alta y manejo de cuentas, agregar código (publicidad) a todas las páginas de las cuentas gratuitas, acceso limitado al panel de control, para brindar ayuda y unas cosillas más.

Ahora sí: en mi opinión, el mensaje que les llegó ha de ser de Byethost, para que se compren una cuenta premium con ellos, lo que transferiría sus webs de los servidores gratuitos a los pago, y obviamente obtendrían todos los beneficios que eso conlleva.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba