¿Quien protege lo que vendes en forobeta?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola.

Bien, este post lo pongo para preguntar quien audita en nuestro querido foro en cuanto a derechos de autor, hace unos dias, coloque un post en el que vendia cierto contenido, el post es el mas vendido del foro, se han vendido muchas copias, e incluso puse en el post claramente que se prohibia la reventa y demás. en fin , muchos respetaron esa politica de compra de mi producto , pero uno no la respeto, y vino a ofrecerlo aca en el foro mediante varios y varios perfiles. tras del hecho de que le hice un grna descuento..., me di cuenta que lo habia hecho cuando pregunte al usuario que le habia comprado, que que era lo que le habian pasado, me sorprendi cuando me paso la guia que yo mismo redacte !! entonces. ¿Quien te protege? recuerdo una vez que hice un tutorial para lograr algo en facebook, a los 10 minutos mi post habia sido betado, por que segun eso estaba mostrando algo que un usuario vendia. entonces entendi que no debia hacerlo. y que me habia equivocado. ahora que me pasa algo asi , uno como puede hacer que los productos de lo que uno vende sean respetados. y más cuando un sujeto como estos viene , crea y crea y crea perfiles y como si nada. incluso hace poco un sujeto del foro, me insulto y me dijo que tenia 2 perfiles. ... en fin . todo esto viene a ¿quien protege un producto o copias de la misma idea cuando la publicamos aca en el foro?

saludos chicos.

Hola.
Pues, yo creo que deberías de calificarlo negativamente, si tu no lo dejaste que re-venda tu producto.
Habla con algún moderador o el admin para que lo sancione...

Saludos!!!

Hola.
Pues, yo creo que deberías de calificarlo negativamente, si tu no lo dejaste que re-venda tu producto.
Habla con algún moderador o el admin para que lo sancione...

Saludos!!!

Ya lo hice, pero el tipo le dio igual, ya que tiene varios perfiles novatos. y lo ofrece y lo vuelve a ofrecer. es por eso amigo,gracias

Wee, que bronca da...

Claro lo grave es que uno denuncia esto y a uno no se le ayuda, y al tipo se le califica negativamente y es tan descarado que no hace nada y solo coje otro perfil y asi.

entonces seria bueno no se crear algo que reflamente usar la idea de otra persona parahacer ventas en el foro

1. Como que tienes el post más vendido del foro? Tu que sabes acerca de los demás negocios?
2. Que estes baneado y te vengas quejando no da mucha confianza.
3. Respondiendo a tu pregunta de quien protegería lo que vendes te respondo con:
Si no dices nada de ello a un moderador o a Carlos (siendo ellos los que pueden defenderte y aclarar las cosas) o abres una aclaración y no este tema inutil, ¿quién a parte de ti sabría eso?
En fin, no he entendido lo que dices de un tutorial de facebook y tal, porque te explicas fatal, pero dudo que tenga mucha importancia viendo lo demás que dices.

Envía 1 mensaje al administrador con las pruebas necesarias y el verá que medidas tomar(lo más lógico es borrar el tema de venta y un castigo para el plageador).

si un moredador no te hace caso ve al mas alto habla con el admin el es como dios xD es el unico que puede escuchar tus oraciones