Quien protesta hoy?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Estuve viendo esto de la ley SOPA e hice una protesta parcial poniendo un cartel anti-sopa en la portada de cada sitio mio
¿Alguien más se sumo a la movida?

Para mi es importante que muchas web hagan la protesta desde ya mas aquellos sitios que tienen o sienten que van a ser perjudicados meramente por esta ley

yo puntualmente no, no tengo tiempo de nada, trabajo a tiempo completo, recien llego del trabajo y en una hora entro en el otro

Si...en si mis sitios no se verian perjudicados, pero me parece que compartir informacion libremente es algo genial y que se obtuvo por primera vez en mucho tiempo. Que ahora el gobierno norteamericano le quiera meter mano me huele mal. Al final son peores que los países comunistas que tanto critican, al menos los otros son innovadores y lo hacen primero 🙂

Yo me prendi con Enlace eliminado a la protesta

Yo también puse algo en mis blogs en contra de SOPA con ayuda de un plugin de WP

Yo; Enlace eliminado

Dado que la mayoría de las visitas de mis blogs (míos y de mis socios) son de origen Latino americano y español, no tendría tanto impacto. Por eso lo que hicimos en los blogs fue crear varios posts sobre la ley SOPA y PIPA, y aparte coloque un listón con la leyenda de "Stop SOPA", el cual dirige a la página de americancensorship.org

Que bueno que nos estemos sumando. Yo no voy a publicar nada en el día de hoy. Realmente me genera bastante impotencia que EEUU decida que hacer con la web cuando esta ultima es global.

Yo hecho la propuesta me uno en contra de la ley SOPA a nadie nos conviene
y no deves censurar el internet

Yo también he protestado en todos mis sitios.

Saludos

Pos ayer cerre uno de los sitios .. STOP SOPA

Atrás