Quien se acuerda de hi5

• Autor Autor DBGRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DBGRD

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas

estaba pensando en algo, quien se acuerda de la famosa pagina llamada hi5 ese era una de las primeras web sociales famosas, a que vengo con esto es que podemos desarrollar una web social especializada en algo ejemplo es instagram que se especializo en fotos .

Por que no nos juntamos un grupo y pensamos en ser millonarios y dejar de mendigar las sobras de las compañias de publicidad web que lo unico que hacen es chuparnos mientras mensualmente ellos siguen cobrando, haya click o no.

Piensenlo y no me dejen fuera.

Te volveras rico con esa idea :encouragement:

No es nada mala la idea. :encouragement:

Como no había pensado en algo así antes? me apunto!

Como no había pensado en algo así antes? me apunto!

Otro programador ya son dos.

- - - Actualizado - - -

Tengo mas o menos una idea de lo que seria la social web, y que podria diferenciarnos de las que ya hay.

si buscas otro programador o creador de contenidos, yo me ofrezco

Diseñador de fotos y videos y audio para empresas

Ok, vamos a formar un equipo de 20 quisiera algunas mujeres y nos falta gente que sepa de SEO y social media, y un lugar para reunirnos todos, a desarrollar el proyecto, entre todos saldra barata la inversion por que con todos que sepan desarrollar una web, solo nos falta dominio y hosting.

un nombre facil y que relacione la web con el proposito es nuestra meta y que este disponible ese dominio.

Venga! Lleguemos a ser 20 y empecemos a plantear ideas 😀

- - - Actualizado - - -

Ayudaré encantado en todo lo que se pueda!

Yo en Hi5 me llamaba el Papi Chulo 2000 XDDDD.

Seremos una sociedad, que se sepa no soy una empresa.
al llegar a los 20 cerramos y creamos un espacio para trabajar.

Soy nuevo en este foro pero manejo muy bien el social media, así que si necesitan ayuda podría darles algunas ideas. Saludos

Si ocupan social media como Publicidad marketing, ideas, etc. me apunto :encouragement:

Ok, vamos a formar un equipo de 20 quisiera algunas mujeres y nos falta gente que sepa de SEO y social media, y un lugar para reunirnos todos, a desarrollar el proyecto, entre todos saldra barata la inversion por que con todos que sepan desarrollar una web, solo nos falta dominio y hosting.

un nombre facil y que relacione la web con el proposito es nuestra meta y que este disponible ese dominio.

Muy buena iniciativa pero este tema pasa a ser de esta zona http://forobeta.com/socios-y-empendimientos y no en fuera de tema 🙂

Suerte!!

Aquí tenéis servidor y dominios con todos los privilegios que hagan falta

Si ocupan a alguien guapo que les haga publicidad no me apunto :encouragement:

Atrás