Quien se acuerda de hi5

• Autor Autor DBGRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hi5? claro que me acuerdo, el nuevo Hi5 es facebook 🙂 lo que se vee por FB hoy en dia es lo que en su momento se critico mucho a Hi5 🙂 en fin, mas redes sociales 🙂 todas son bienvenidas.

+10,000€ en presupuesto, necesito proyectos con ideas innovadoras, ya tenemos muchas redes sociales en la web, ejemplo: facebook, twitter, tumblr, pinterest; sin duda una nueva y desconocida red social sería una inversión que daría sus frutos muy rápido , si necesitas alto presupuesto aqui me tienes, saludos.

Eso es lo que se le critica a fb, mejorarlo e implementar cosas nuevas.

- - - Actualizado - - -

Me imagino que todos tienen whatsapp envierme mp para formar el grupo.

siento que puedo hacer una de éxito :greedy_dollars::greedy_dollars: no me tomes en cuenta :devilish::devilish:

Les deseo suerte en su proyecto, me gustaria apoyarlos pero no tengo forma ni tiempo de hacerlo.

Eso es lo que se le critica a fb, mejorarlo e implementar cosas nuevas.

- - - Actualizado - - -

Me imagino que todos tienen whatsapp envierme mp para formar el grupo.

whatsapp ???

skype es la mejor opcion:encouragement:

Lo malo del hi5 es que sólo te podía chatear por mensajes directos, puesto que no aparecían quiénes estaban conectados.

PD: Si puedo ayudar en algo, con gusto lo hago. :encouragement: Bendiciones. 🙂

buena idea.. si surge algo concreto avisenme porque me gustaría formar parte :greedy_dollars:

se me ocurre nombres como > Blaom , 4us , Yeah! , thust , theash , reamp
Exitos😛8:😛8:😛8:

yo puedo hacerles campañas en facebook jeje

¿Tienes el proyecto ya en un borrador de 50 páginas o solo te fumaste de la mala?

Yo también me apunto, hay muchas ideas que se pueden cruzar para hacer algo grande y con los diferentes perfiles y experiencia que hay aqui se puede lograr...

yo no se de programacion pero si puedo enviar 6 mil personas por dia a cualquier sitio

grupo de whatsapp, pero ya y nos ponemos manos a la obra! 😱nthego:

Soliciten mi whatsapp por mp

Un SEO por aqui :encouragement: :ghost:

Pidanme Info whatsapp negocios, aquí puedo aportar como inversionistas(se necesitan varios), si nos asociamos, podemos hacer maravillas, con dinero se puede contratar a los mejores SEO, disenadores, programadores, socialsmedia,etc. Tambien pronto mi especialización :welcoming:

Atrás