🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

¿Quien tiene derecho a recibir antes?

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bratpc

bratpc

Préstamo en curso
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola muy buenas resulta que mandé hacer un trabajo a un usuario del Foro usuario recién creado un mes y sólo 1 calificación positiva le mande hacer un trabajo y aun no me ha mandado el archivo para wordpress me dice que le haga el pago antes y luego me entrega me dice que primero es el pago en cryto monedas USDT (RED etherum) yo llevo en el foro casi 10 años desde el 21 de junio del 2016 302 calificaciones positivas no me quiere entregar antes ¿Quién tiene derecho a recibir antes? Porque en estos 10 años me ha pasado cosas horribles igual que cosas buenas está claro otra cosa le dije que quiero hacerlo mediante saldo del foro y me dice que se tarda en poder retirar me gustaría escuchar vuestras opiniones Muchas gracias!

POR CIERTO ES ¿CIERTO LO QUE DICE QUE SE TARDA EN RETIRAR SALDO DEL FORO?

Última edición:
Saldo foro o que el envié antes está claro que el tiene más seguridad ya que tú eres un usuario veterano, si no lo entiende yo pasaría, un saludo!

Saldo foro o que el envié antes está claro que el tiene más seguridad ya que tú eres un usuario veterano, si no lo entiende yo pasaría, un saludo!
Pues me dice que no trabaja asi...

Pues me dice que no trabaja asi...
Pues que le den sinceramente y no perder más tiempo anda que no habrá mas gente con ganas de hacer ese trabajo…por cierto de que era ? Ya por curiosidad jajajaja

Pues que le den sinceramente y no perder más tiempo anda que no habrá mas gente con ganas de hacer ese trabajo…por cierto de que era ? Ya por curiosidad jajajaja
es un archivo justo para subir a wordpress

Lo normal es establecer previamente las condiciones para evitar estas cosas. Como eso ya no tiene remedio... huele raro. Supongo que si has decidido trabajar con esa persona que lleva aquí 4 días dudo que sea por un portafolio impecable que has visto y con 5 referencias de 5 clientes que has comprobado, por lo que será una elección puramente económica. Lo barato SIEMPRE sale caro. ¿Lo bueno? No le has pagado antes. No aceptes esas condiciones que te dice y menos con un método de pago que le permite desaparecer sin que tu tengas opción de recuperar. Aprende de la experiencia, y a por otra cosa.

Así que es simple: Te lo da y pagas o te lo da y pagas.

Lo normal es establecer previamente las condiciones para evitar estas cosas. Como eso ya no tiene remedio... huele raro. Supongo que si has decidido trabajar con esa persona que lleva aquí 4 días dudo que sea por un portafolio impecable que has visto y con 5 referencias de 5 clientes que has comprobado, por lo que será una elección puramente económica. Lo barato SIEMPRE sale caro. ¿Lo bueno? No le has pagado antes. No aceptes esas condiciones que te dice y menos con un método de pago que le permite desaparecer sin que tu tengas opción de recuperar. Aprende de la experiencia, y a por otra cosa.

Así que es simple: Te lo da y pagas o te lo da y pagas.
Asi es entoces tengo yo el derecho de recibir antes verdad?

Asi es entoces tengo yo el derecho de recibir antes verdad?
Más que derecho, responsabilidad. Así que no te la juegues. Si ha hecho su trabajo, te lo entregará antes, lo ves y le pagas. Fin.

Más que derecho, responsabilidad. Así que no te la juegues. Si ha hecho su trabajo, te lo entregará antes, lo ves y le pagas. Fin.
Asi es lo que no quiero es Calificaciones negativas

Como dicen algunos, las condiciones se hablan antes de empezar todo, asi ni uno ni el otro tiene el en decir... ahhh pero esto no lo dijiste antes, etc.

Mejor dejar las cosas claras yo en lo personal trabajo por adelantado, igual si no hago el trabajo lo reembolso sin problema, por cuestiones de tiempo, etc.

Pero como dice... Mejor las cosas claras como el agua.

Hola muy buenas resulta que mandé hacer un trabajo a un usuario del Foro usuario recién creado un mes y sólo 1 calificación positiva le mande hacer un trabajo y aun no me ha mandado el archivo para wordpress me dice que le haga el pago antes y luego me entrega me dice que primero es el pago en cryto monedas USDT (RED etherum) yo llevo en el foro casi 10 años desde el 21 de junio del 2016 302 calificaciones positivas no me quiere entregar antes ¿Quién tiene derecho a recibir antes? Porque en estos 10 años me ha pasado cosas horribles igual que cosas buenas está claro otra cosa le dije que quiero hacerlo mediante saldo del foro y me dice que se tarda en poder retirar me gustaría escuchar vuestras opiniones Muchas gracias!

Condicionaste los términos? Si no condicionaste, no podes escudarte por el tiempo ni calificaciones, lamentablemente, porque no hay un acuerdo mútuo... lo mejor es usar saldo del foro o que el usuario demuestre en una prueba temporal que funciona, donde te de acceso y tal...

En realidad tiene 2 opciones.

1. Entregar el trabajo y luego recibir el pago.
2. Enviarle el pago por saldo de Forobeta retenido, luego entregar el trabajo y después liberar el saldo.

Si quiere otra diferente ten por seguro que te quiere estafar.

Si no hablaron sobre esto antes, esto es el punto débil, pero no significa que tengas que ceder, tú tienes más reputación que él, a él ni en su casa lo conocen.

En realidad tiene 2 opciones.

1. Entregar el trabajo y luego recibir el pago.
2. Enviarle el pago por saldo de Forobeta retenido, luego entregar el trabajo y después liberar el saldo.

Si quiere otra diferente ten por seguro que te quiere estafar.

Si no hablaron sobre esto antes, esto es el punto débil, pero no significa que tengas que ceder, tú tienes más reputación que él, a él ni en su casa lo conocen.
solo me envió una prueba pero aun así no me fio y mas en mi HILO ponia bien claro que hacia el PAGO por paypal no criptomonedas

Se puede buscar un intermediario? ya que dice que el saldo del foro se tarda mucho en retirar*

Se puede buscar un intermediario? ya que dice que el saldo del foro se tarda mucho en retirar*
Siempre se puede, habrá que pagar una comisión y decidir quién la paga o si es entre ambos.

Tal vez si confíe en un moderador @Hyper tiene servicios de intermediario.

Siempre se puede, habrá que pagar una comisión y decidir quién la paga o si es entre ambos.

Tal vez si confíe en un moderador @Hyper tiene servicios de intermediario.
En contacto para la gestión

Ud. indica lo siguiente: yo llevo en el foro casi 10 años desde el 21 de junio del 2016 --- ¿Y haces negocios con un usuario nuevo y ahora ese usuario nuevo te puso entre la espada y la pared? un poco de sentido común.

OJO si no hay un acuerdo escrito donde Ud. le dice que pagará después de que le entreguen su trabajo pues está en una situación complicada, ya que no hay ningún acuerdo previo a la hora de contratar a ese usuario.

Ahora que un moderador diga que Ud. tiene derecho por ser antiguo pues para mi no es así, en ninguna parte dice que los usuarios antiguos deben de recibir primero el trabajo y pagar después. OJO NO lo expreso en mala onda.

Como ya indicaron una solución sería que haya un intermediario para que ambos no salgan perjudicados.

Acabo de ver y ya tiene una negativa de estafador asi que caso cerrado es estafador por eso queria el dinero antes

Adjuntos

• lio.webp
    lio.webp
    8 KB · Visitas: 50

Si habla así y solo lleva un mes, debe ser alguien que ya estuvo en el foro. De todas formas, tú estás aquí desde 2016: no deberías pagarle primero a nadie, y menos a alguien con apenas un mes de antigüedad.

En mi experiencia en el foro todo es relativo, yo analizo los perfiles

Por ejemplo hablo de mi caso

1764726421161.webp

Tengo mas de 15 años casi 20 realmente, tengo todas las verificaciones necesarias y la doble autenticación activa, ademas tengo una actividad considerable en el foro, y un itrader impecable.

Que sucede que hay usuario que tienen 2-5 años en el foro y tienen el triple de calificaciones que yo, cuando veo sus negocios son por cuentas de 1$ y hasta me atrevo a decir que se inflaron el itrader ya he reportado a varios....

Si me siento cómodo y seguro envió primero siempre tomando precauciones de resto prefiero recibir primero, mi ultima calificación fue por un cambio de 1000$ y otro de 1500$.

Con ese usuario ya he realizado cambios previos, igual reviso su cuenta que tenga negocios reciente su actividad etc etc.

Alertas para mi, el usuario desesperado que quiere todo apurado, me paso recientemente que cuando vi tenia casi 1000+ calificaciones, pero de años atras este año solo hizo 3 negocios, no estuvo casi activo y no tenia algo que me diera confianza.

Igual pueden usar un intermediario, del foro o alguien de confianza, en fin. El que se deja estafar es por que quiere.!

Atrás