¿Quien tiene derecho a recibir antes?

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver y ya tiene una negativa de estafador asi que caso cerrado es estafador por eso queria el dinero antes
Etiquétalo para saber quién es :3

el usuario es danielotero

Siempre tiene prioridad el usuario con más calificaciónes. Si las calificaciones son relativamente cercanas llegan a un acuerdo, pero para este tipo de negocios lo más recomendable es usar saldo del foro, ya sea que recargues tu directamente o con un exchanger

Siempre tiene prioridad el usuario con más calificaciónes. Si las calificaciones son relativamente cercanas llegan a un acuerdo, pero para este tipo de negocios lo más recomendable es usar saldo del foro, ya sea que recargues tu directamente o con un exchanger
asi es!!

El hecho de que sea nuevo, quiera recibir primero y no acepte saldo del foro, es para sospechar. (Dejando por fuera el que no establecieron claramente entre ustedes la condición de quién recibe primero)

Te salvaste, una pinta de que te iba a estafar.
Sigue así pero todavía desconfía más

Ahora me está hablando desde otro número diciéndome estafador y amenazando que me va a poner negativa jaja quien tiene la cuenta desde hace 4 días y no entrega el trabajo antes por algo será no ? Y ensima teniendo ya una negativa de estafador

el usuario es danielotero
Un usuario registrado en octubre 2025, con 6 mensajes, que se salta lo que dice en tu tema para que no puedas hacer disputa, que tiene una negativa por estafador... está bastante claro que no hay que forzar las cosas.

Para la próxima establece bien los términos y cíñete a ellos así sea el papa de Roma el que viene a negociar.

Porsupuesto es fácil me entrega le doy lo acordado o por el saldo del foro veo que está bien le libero el dinero o lo último ya un intermediario (pagado por mi) veo el trabajo y se le paga y no quiere, quiere el dinero antes sin ver yo que exista el trabajo o no a ciegas quiere recibir el dinero sin ver que hay

Última edición:
IMG_7610.webp

Tremendo estafador queriendo recurrir al chantaje jajaja, típico de este tipo de ratas
Tú no te preocupes bro, si te llega a poner una calificación negativa (que puede hacerlo), si en ningún momento recibiste el trabajo tienes a todo aquel que tenga dos dedos de frente estará de tu lado y te quitarán la negativa

Perderías más tiempo, pero al menos no serás estafado

Porsupuesto ya tengo bastante experiencia aquí en el foro

Saldo del foro o un intermediario. Sino acepta es porque te quiere estafar.

Saldo del foro o un intermediario. Sino acepta es porque te quiere estafar.
Porsupuesto es que es muy fácil y no quiere así dice saldo del foro se tarda en retirar es cierto ?? Jaja

Porsupuesto es que es muy fácil y no quiere así dice saldo del foro se tarda en retirar es cierto ?? Jaja
No, es bastante rápido. Esas son excusas, usa un intermediario o saldo del foro.

Por poco se te llevan el Queso. 😂 😂 😂 😂 😂
1764787090679.webp

Última edición:
Eso le pagó y no lo veo más

Atrás