O
omarcacique
Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno coloco esto porque esta fuera de tema y es algo personal pero quiero compartir con ustedes mi caso y que pues me ayuden a saber quien tiene la razón ..
Resulta que hace unos meses me case con la que era mi novia ahora mi esposa , pues vivimos en venezuela y quien conoce de la situacion que se vive en el pais sabra que digo la verdad , pues desde que nos casamos vivimos en casa de su madre no tuve ni tengo ni creo tener dinero suficiente como para comprar un terreno y construir una casa solo para nosotros y menos comprarl ya hecha eso es hablar de millones, devido a esto vivimos en su casa
juntos pero no revueltos estamos en la misma casa pero aparte , yo hice todo lo que pude y le contrui un cuarto mas a la casa para que vivieramos comodos por asi decirlo , bien entonces solo tenemos lo que va en cuarto cama , colchon , ventilador , tv , cestas de ropa y otros detalles ..
Que no cocina , nevera ni baño , pues su mama cada vez que puede le saca en cara que esta usando sus cosas y que debe hacer que yo le haga eso aparte (es lo que quisiera pero no tengo dinero sra ..!)
entonces porque si di el dinero para comprar el almuerzo y gaste todo el dinero que gano semanal no tengo desayuno ni cena?
esta tarde mi esposa discutio con su madre este tema y ella solo le respondio que ella no tiene derecho de darnos cena ni desayuno puesto a que solo estamos colaborando con el almuerzo , :s ¿Entonces de que sirve? que gaste tanto en comida para solo comer 1 vez al dia? mi esposa le dijo que pues lo mejor era que cada quien viera por su parte como comia devido a que la plata que su ex esposo le envia no le alcanza para todo por eso hablamos lo de poner el almuerzo y asi a ella le alcanzaba la plata a que solo en el almuerzo gasta el 90% del dinero que su ex le da , ahorrandose esto le alcanza para comprar todo desayuno almuerzo y mas para la semana completa..
esta demas mencionar que ella solo tiene dos hijos mi esposa y un varón de 13 años es por el por quien su ex le pasa plata para la comida yaque mi esposa tiene 20 añosy el no tiene deberes con ella .!
Les cuento ..
Resulta que hace unos meses me case con la que era mi novia ahora mi esposa , pues vivimos en venezuela y quien conoce de la situacion que se vive en el pais sabra que digo la verdad , pues desde que nos casamos vivimos en casa de su madre no tuve ni tengo ni creo tener dinero suficiente como para comprar un terreno y construir una casa solo para nosotros y menos comprarl ya hecha eso es hablar de millones, devido a esto vivimos en su casa
juntos pero no revueltos estamos en la misma casa pero aparte , yo hice todo lo que pude y le contrui un cuarto mas a la casa para que vivieramos comodos por asi decirlo , bien entonces solo tenemos lo que va en cuarto cama , colchon , ventilador , tv , cestas de ropa y otros detalles ..
El problema es
:Que no cocina , nevera ni baño , pues su mama cada vez que puede le saca en cara que esta usando sus cosas y que debe hacer que yo le haga eso aparte (es lo que quisiera pero no tengo dinero sra ..!)
El acuerdo
entre tantas discusiones llegamos a un acuerdo y fue de divirnos los gastos de la comida entre las dos familias su mama y yo ya que ella es madre soltera puesto a que su esposo la abandono hace unos años , bien entonces concluimos en poner yo poner la comida del almuerzo osea lo mas caro que es (carne ,pollo, pescado etc) esta es la primera semana que los pongo y gaste 3.000 BSF (venezuela) y el padre sus hijos quien mencione que la abandono hace unos años le da semanal para la comida 4.000 bsf , hoy se me ocurrio la idea devido a que tenia hambre esta mañana y le pregunte a mi esposa ¿que vamos a desayunar? a lo que ella me responde ¡¡NADA!! :ambivalence:entonces porque si di el dinero para comprar el almuerzo y gaste todo el dinero que gano semanal no tengo desayuno ni cena?
esta tarde mi esposa discutio con su madre este tema y ella solo le respondio que ella no tiene derecho de darnos cena ni desayuno puesto a que solo estamos colaborando con el almuerzo , :s ¿Entonces de que sirve? que gaste tanto en comida para solo comer 1 vez al dia? mi esposa le dijo que pues lo mejor era que cada quien viera por su parte como comia devido a que la plata que su ex esposo le envia no le alcanza para todo por eso hablamos lo de poner el almuerzo y asi a ella le alcanzaba la plata a que solo en el almuerzo gasta el 90% del dinero que su ex le da , ahorrandose esto le alcanza para comprar todo desayuno almuerzo y mas para la semana completa..
esta demas mencionar que ella solo tiene dos hijos mi esposa y un varón de 13 años es por el por quien su ex le pasa plata para la comida yaque mi esposa tiene 20 añosy el no tiene deberes con ella .!
Entonces mi pregunta es :
¿Quien tiene la razón?
¿Quien tiene la razón?
- - ¿Ella? la tiene y no tendria que darnos las otras comidas porque no estamos colaborando con todo.
- - Mi esposa y yo : la tenemos porque ella deberia de darnos devido a que estoy gastando en comida para todos mas de los que gastaríamos en solo nosotros 2 .