[MENTION=146425]omarcacique[/MENTION] no tengo ni idea de quien tiene la razón, pero trata de aguantártela porque estas en su casa y corres el riesgo de que te corra.
Yo pase por una situación similar, solo que mi novia vivía en mi casa. Estuve ahí hasta hace unos 4 meses que compre electrodomésticos y muebles necesarios y me fui a alquilar una casa. Cabe destacar que esto fue posible gracias a las ganancais de Internet, con lo de mi trabajo no me puedo comprar ni un mueble, mucho menos alquilar. Y hace unos días compre mi terrenito y tengo algo de dinero para comenzar a construirlo. Te cuento mi historia, porque yo no soy alguien que tenga grandes conocimientos, y no tengo nada estable, ni siquiera una página web posicionada, nada. Solo soy una persona entusiasta con la mente abierta. Esfuérzate colega, que si te esfuerzas podras comprar tu terreno y construir tu casa, y el día de mañana te compraras los muebles, y luego el auto. Pero esfuérzate, no requieres grandes conocimientos, ni grandes herramientas, solo esfuerzo y trabajo.
Mi situación era muy similar, sigo en mi trabajo físico porque me da de comer y porque aqui no tengo nada estable, pero ya dentro de poco tendré mi casa gracias a Internet, y mis preocupaciones no serán las mismas que antes, tendre tiempo de aprender mucho y trabajar tranquilo en sitios estables y demas.