Quienes duermen de dia y trabajan de noche?

• Autor Autor micodi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micodi

micodi

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

mi pregunta es por que voy a cambiar de rutina para trabajar de noche y dormir de día

quisiera consejos y sus experiencias 😀

Última edición:
no merece la pena 🙁 luego te pasas las mañanas durmiendo la noche trabajando y la tarde no te da para nada 🙁

Concuerdo con Noname. Pero lo peor es que aveces no duermes de día y te pasas 24 horas despierto.

Tienes que dormir bien en las mañanas ya que sino en la noche vas a estar mas dormido que despierto.
Es verdad lo que dice NoName la tarde no te alcanza para nada.
Otra desventaja es que todas las buenas cosas como películas (cine), bailes conciertos y demás eventos tan esperados solo se dan en la noche ahi te vas a arrepentir de esta decision.

No es algo recomendable, pero es como todo también te puedes acostumbrar a esa rutina, ya va en gustos :encouragement:

Trabajo de noche hace muuchos años... y me organizo a la mañana, tarde y demas... es mas la pc la agarro a la noche nada mas, y si es que no me voy por ahi o ando con mis pekes... Yo trabajo de noche porque es mas tranquilo, y aprovecho todo el dia para hacer cosas y demas...

Que trabajes de noche no significa que tendras que estar toda la noche ahi frente a la PC... sino ni vida tenes... organiza las cosas, yo por ahi ni agarro la pc y ando por ahi jajaja... pero es todo armarse bien!

Exacto, lo mas importante es acomodarse con las cosas a hacer, ya sea de día o de noche,.... de lo contrario se pasan muchas horas frente a la PC y no haces nada (antes me sucedía eso)

Duermo de día, trabajo de noche. Debo cambiar ese habito por que me esta acabando mi salud.

Lo mejor es trabajar de 6 Am a 2 pm :encouragement:, eso tengo pensado hacer en el futuro :encouragement: y que les recomiendo a todos los forobetanos 🙂

No cambies tu reloj biológico amigo, trata de hacer todo en la mañana / tarde y deja la noche para las cosas pequeñas, :welcoming:

aunque no trabajo totalmente de noche prefiero la noche que el día porque nadie interrumpe, me levanto tarde y trato de organizar las cosas pendientes a mas tardar hasta las 2pm, en las noches solo me pongo a programar mi spam y mis publicaciones normales de facebook

Yo me levanto a las 6 o 7 Al todos los días... Es una costumbre que tengo cuando vivía en la montaña... Duermo una buena mini siesta tipo 10 y otra siesta tipo 16 que son los horarios tranquilos.. 19 llega mi novia 21 cocino.. 1230 trabajo hasta lo que de

Enviado desde mi XT1032

yo durante mucho tiempo tuve ese horario dormia hasta las 2 o 3 pm ydurante toda la tarde hacia mis pendientes salia a hacer ejercicio y llegaba a jugar 360 un rato y ya como a las 10 agarraba la compuu a trabajar con mis sitios y asi estuve durante por lo menos 2 años y no siento que me haya ido mal o que esos años fuesen malos para nada , aunque hoy en dia si mi horario es diferente por que tengo trabajo de oficina de 9 a 6pm

a corto plazo trabajar de noche es mas productivo, avanzas mas y nadie te interrumpe, pero a largo plazo tu salud si o si se resiente, y puedes pagar las consecuencias...

Trabaje de noche varios años y fueron los mas productivos hay paz, silencio, nadie te molesta, puedes concentrarte, la creatividad fluye mejor, sin embargo ahora me interrumpen cada 10 minutos si no es al familia alguna visita o vendedor de algo jajaja extraño trabajar de noche XD

No es recomendable ya que puedes terminar estresandote mucho y eso terminara afectando tu salud, pero aveces lo bueno cuesta un sacrificio.

"Un momento de dolor vale toda una vida de gloria"​

Prefiero la noche, no hay ruidos y además la oscuridad me da paz. Duermo generalmente de 13 a 18. Me va bien

Eso es acortar tu vida, puesto que estarás viviendo a razón de -1 día de una persona con hábitos normales.

No recomendado señores/as :encouragement:

En realidad trabajar en la noche en mi caso lo considero mejor por que es mas tranquilo no hay ruidos que te molesten en tu propia casa ni en la calle, ademas tampoco es que vas a durar toda la noche trabajando sin parar.

Yo por ejemplo tengo la regla general que si me da sueño simplemente me voy a dormir para evitar luego el insomnio, duermo mis siete u ocho horas y ya me organizo lo mejor posible dependiendo de lo que tenga que hacer en el día, ademas siempre se suele hablar con clientes en esos tiempos muertos en la universidad o en cualquier otro lugar. Por mas volumen de trabajo que llegues a tener como siempre todo es cuestión de organizarse. :encouragement:

Bueno creo que muchos si lo hacen 😛 , pero en mi caso me levanto a las 10 o 11 am y en la noche me quedo hasta las 3 am o 4 am 😀

Eso es acortar tu vida, puesto que estarás viviendo a razón de -1 día de una persona con hábitos normales.

No recomendado señores/as :encouragement:

comparto tu opinion
hay un estudio que demuestra que el cambiar tu reloj biologico osea estar despierto de noche y dormir durante el dia o tarde
tienes menos años de vida ya que uno esta acostumbrado desde que nace

si quieres vivir mas años duerme de noche como la mayoria :encouragement:

Atrás