Quienes duermen de dia y trabajan de noche?

• Autor Autor micodi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues, yo pasé años, muchos años con esa costumbre pero más que todo para leer y algunas veces jugando (xD) por supuesto hablo cuando estaba chamito. Ahorita se me hace difícil sino imposible, me quedo cuando puedo hasta las 3, máximo 3.30 am, pero es que trabajando formalmente en el día, el cuerpo se cansa, si solo trabajara en internet podría cuadrar mejor un horario para trabajar así.

yo estoy despierto desde las 19pm hasta las 10 am del siguiente dia. Me encanta la tranquilidad de estar solo trabajando con la compu.

Yo lo hacia, permanecía despierto toda la noche y dormía en la mañana de las 9 AM en adelante hasta que un doctor me dijo que eso estaba muy mal exponiendo puntos interesantes y fue ahí cuando me me convencí de no hacerlo mas.

Vas a envejecer más rápido, te lo digo por experiencia me la pasaba los jueves, viernes y sábados casi sin dormir, pero no lo hacia por la PC, andaba de fiesta en fiesta, cuando sentía sueño puro redbull, cuando ya no hacia efecto me iba a comer algo reponedor, luego dormir 5 a 6 horas, bañarme y a continuarla, el domingo si dormia casi todo el día.

Ahora solo salgo los sábados para no perder la costumbre :welcoming:

Última edición:
Atrás